Guía Guía Trofeos Mafia III

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Bueno, al fin mi décimo platino conseguido, agradecer a la guía y a @brujo_toni por su aportación, que se debería incluir a la guía, sin todo eso no hubiera sido posible. A pesar de ser un platino sencillo, es un platino pesado, debido a que el juego en sí es pesado y malillo en la mayoría de partes y apartados. Mi mayor decepción de todo este año 2016 junto a una pareja odiosa también por estas fechas, aún no sé cual de las dos cosas se lleva la palma xd En fin a seguir cazando trofeos ;)

--- [ Añadido ] -----

Ya tenemos el parche y nuevos trajes. En la web oficial todas las novedades, señores.

https://mafiagame.com/en/news/view/update-mafia-3-free-outfit-dlc-and-new-patch-available-today

Vaya a buenas horas, justo cuando lo voy a vender para quitármelo de encima.XXXD

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien que me aclare el trofeo de tener 500.000 dolares?. Es acumulable o tengo que tener el dinero integro en la caja fuerte?

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Alguien que me aclare el trofeo de tener 500.000 dolares?. Es acumulable o tengo que tener el dinero integro en la caja fuerte?
Es acumulable, no tienes que tenerlo, solo tienes que haberlo ganado, el de tenerlo es el de 150.000 que si deben estar en la caja fuerte preferiblemente (porque en la cartera los pierdes).

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Es acumulable, no tienes que tenerlo, solo tienes que haberlo ganado, el de tenerlo es el de 150.000 que si deben estar en la caja fuerte preferiblemente (porque en la cartera los pierdes).
Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda. Estoy haciendo la primera pasada y ya he distribuido todos los distritos y no me ha saltado el trofeo de perdonar a los confidentes, entiendo me deje alguno atras. He visto en la guia que es acumulable entre partidas. Si el primero del juego lo matamos si o si, con esa muerte no se reiniciaria el contador?

Última edición:

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda. Estoy haciendo la primera pasada y ya he distribuido todos los distritos y no me ha saltado el trofeo de perdonar a los confidentes, entiendo me deje alguno atras. He visto en la guia que es acumulable entre partidas. Si el primero del juego lo matamos si o si, con esa muerte no se reiniciaria el contador?
Si te dejaste algunos del principio, en la siguiente partida salvalos hasta que te salte el trofeo. Una vez te salte, empieza a matarlos. Sencillamente eso.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Si te dejaste algunos del principio, en la siguiente partida salvalos hasta que te salte el trofeo. Una vez te salte, empieza a matarlos. Sencillamente eso.
Pero se resetea al matar al primero que hay que matarlo obligatoriamente?
Y ya aprovecho y hago otra pregunta. Como conseguis ahorrar tanto dinero para lelgar a gastar 500.000 dolares?

Última edición:

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Pero se resetea al matar al primero que hay que matarlo obligatoriamente?
Y ya aprovecho y hago otra pregunta. Como conseguis ahorrar tanto dinero para lelgar a gastar 500.000 dolares?
No se resetea, y eso no son confidentes, porque los confidentes siempre los puedes salvar, eso son los subjefes. En las partidas que sea tienes que haber matado a cada uno, y salvado a cada uno, excepto a ese primero, y otro de frisco fields.

Simplemente ir guardando en la caja fuerte y gastando en todo lo que te haga falta.

Unido
octubre 16, 2010
Confirmo que tanto para el trofeo de Confianza como el de Família, el reparto de distritos no tiene por qué ser equitativo. Como dije en mi comentario anterior, yo he dado 4 a Vito, 3 a Burke, y 2 a Cassandra, y he obtenido ambos trofeos. Desconozco si con otro tipo de reparto también salte el trofeo, pero no tiene por qué ser 3-3-3.

Gabrierreape

Gabrisito
Unido
diciembre 17, 2015
He jugado la primera partida perdonando a todos y distribuyendo los distrititos 3-3-3. El problema es que no he conseguido el trofeo "grandes ganancias" (El de los 10.000$). Mi pregunta es, si juego la segunda partida dando todos los negocios y distritos al mismo subjefe y matando a todos los jefes de negocios y confidentes, dicho subjefe, ¿llegará a producir ganancias de 10.000$? Un saludo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
He jugado la primera partida perdonando a todos y distribuyendo los distrititos 3-3-3. El problema es que no he conseguido el trofeo "grandes ganancias" (El de los 10.000$). Mi pregunta es, si juego la segunda partida dando todos los negocios y distritos al mismo subjefe y matando a todos los jefes de negocios y confidentes, dicho subjefe, ¿llegará a producir ganancias de 10.000$? Un saludo.
Sí, elige un subjefe y dale todo y haz todas sus secundarias, ves recogiendo a menudo las ganancias y en algún momento durante esa partida conseguirás el trofeo sin problemas.

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Solo haciendo eso no, también hay que hacer las secundarias

Unido
abril 15, 2012
Platiné el juego el domingo pasado.

Gracias por la guía y al final me resultó coñazo ya que tuve que dar 5 pasadas. Ya os digo que disfrutéis la primera pasada y en la siguientes pedid en todos los negocios y objetivos que os manden refuerzos y te pasas el juego en menos de 10 horas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Platiné el juego el domingo pasado.

Gracias por la guía y al final me resultó coñazo ya que tuve que dar 5 pasadas. Ya os digo que disfrutéis la primera pasada y en la siguientes pedid en todos los negocios y objetivos que os manden refuerzos y te pasas el juego en menos de 10 horas.
5 pasadas? Madre mía, yo lo hice, en 2. Lógicamente con 5 tiene que hacerse eterno sin duda.

Unido
noviembre 18, 2016
Hola , este es mi primer post , primero ayudar a los que como me pasó a mi no recuerdan que jefe ejecutó y cuál reclutó lo que hice yo fue leer el diario de Lincoln y ahí el escribe lo que hace con cada uno , y Segundo la gente que interrogas y debes reclutarlos o ejecutarlos... ese trofeo es igual que el de los jefes ? Debes ejecutar a los que perdonasteis y viceversa ? Es que eso no lo pone en el diario y yo fui un poco a lo loco y me es imposible de recordar .. Gracias :hola:

Shadow323

xX_shadow323_Xx
Unido
diciembre 15, 2014
hola buenas gente GRacias por la guia como siempre!!! una preguntilla para el trofeo de ganacias de un negocio de 10k se puede hacer en la vuelta de otorgando todos los negocios al mismo y matar a jefes y subjefes, y llegar a a los 10k¿?
Esq hice la primera vuelta reclutando a todos los jefes y subjefes. Y no se si llegaria a los 10k solo otrogando le todos los distritos!! MUchas gracias de antemano gente!!!!

Unido
octubre 19, 2011
hola buenas gente GRacias por la guia como siempre!!! una preguntilla para el trofeo de ganacias de un negocio de 10k se puede hacer en la vuelta de otorgando todos los negocios al mismo y matar a jefes y subjefes, y llegar a a los 10k¿?
Esq hice la primera vuelta reclutando a todos los jefes y subjefes. Y no se si llegaria a los 10k solo otrogando le todos los distritos!! MUchas gracias de antemano gente!!!!
Se pueden hacer sin problemas en esa pasada. Ten en cuenta que tendrás que hacer alguna misión de las secundarias o de alguno de sus lugartenientes para potenciar las ganancias al máximo.

También, llegará un punto en que parezca que, aún con todo al máximo, no te genere más dinero que X cantidad (sobre 8000 dólares o así). Lo que tienes que hacer es recolectar ese pago y esperar. La próxima vez que genere ingresos debería de exceder los 10k necesarios para el trofeo.

Shadow323

xX_shadow323_Xx
Unido
diciembre 15, 2014
no e dicho nada acabo de leer arriba que le paso lo mismo alguien ya respondisteis muchas gracias de todas formas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior