Guía Guía Trofeos Mafia III

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Hola a todos. En la primera pasada la cagué con dos jefes de negocios. Pensaba que era un bug pero fue que se me olvidó poner micros. Hay alguna manera para saber cuales maté para la 2 pasada?

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
buenas alguien me puede decir como equilibrar entre los jefes los distritos para que no se me enfaden y se revelen
les doy uno a cada uno por turnos?
otra cosa en las misiones opcionales de robar coches,etc no me aparecen los camiones y coches
que hago?
gracias

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A mí me pasó el otro día que cuando le cogi no me salía abajo matar o reclutar, pero si tenía los micros puestos, el caso que me equivoque y le di a la X y le mató, cargue la partida en el último punto de control y volví a hacer la misión y ahora si me salía, le reclute y listo no se si eso contará ya que al cargar la partida tuve que hacer la misión de nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando cargué partida me salía con el negocio ya capturado

Unido
abril 18, 2011
Hola buenas ves en orden yo hice casandra vito burke asi las 3 veces y no se enfadan y le dava los negocios d dicho distrito a kien se lo dava luego.
Si es acumulable el de gastar 500.000 por k yo m arruine en la primera partida gastandolo todo y en la tercera mision de la segunda pasada una vez ya tienes la furgo d suministros me salto y las misiones secundarias se marcan pero flijito estando en el mapa dale a cuadrado creo y sale una lista de lo k puedes hacer ya sean secundarias o principales y buscas la carpeta de emanuel mismo y ves el apartado k as d hacer y al marcarlo ya sale bien en mapa

Yo sigo jodido con el de los 5 tiros no manera e llegao a matar a 4 o 5 pero no en la cabeza y pugggggg m extresooo mucho

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hola a todos. En la primera pasada la cagué con dos jefes de negocios. Pensaba que era un bug pero fue que se me olvidó poner micros. Hay alguna manera para saber cuales maté para la 2 pasada?
En la guía dice que hay que matar los que te faltan, pero leyendo el trofeo dice recluta a 16 jefes, no dice LOS 16 Jefes, asi que yo que tu probaba con cualquiera y si sale así, pues ponlo por aqui que asi modificamos la guía ;)

Espero que sea asi porque si no que putada para ti!
--- [ Añadido ] -----
Voy por la última misión, si la completo, una vez acabo el juego, podré hacer las misiones secundarias para los trofeos y lealtad?

El trofeo de reclutar a 16 jefes no lo he conseguido, si en la siguiente partida recluto a 2 que me faltan me saltará?

Y el trofeo de gastar 500.000 dólares se puede seguir acumulando en la 2a partida?
Lo de los jefes es acumulable. Tienes que reclutar a los que mataste, pero yo diría que con reclutar cualquiera saltaría porque en el trofeo pone reclutar 16 jefes, no LOS 16 jefes! Si pruebas a hacerlo con cualquiera porque no recuerdas cual mataste y sale ya pondras por aqui para ayudar al compañero que hace la guía!

Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
buenas alguien me puede decir como equilibrar entre los jefes los distritos para que no se me enfaden y se revelen
les doy uno a cada uno por turnos?
otra cosa en las misiones opcionales de robar coches,etc no me aparecen los camiones y coches
que hago?
gracias
En orden y de forma equitativa. Vete completando sus secundarias al mismo tiempo también.

De las misiones opcionales, te refieres a las secundarias de los subjefes o a las de Alma, Nicky y compañía? Si son estas últimas no te preocupes, no son necesarias para el platino, con completar una o 2 de cada ya te valdría.
--- [ Añadido ] -----
Lo de los jefes es acumulable. Tienes que reclutar a los que mataste, pero yo diría que con reclutar cualquiera saltaría porque en el trofeo pone reclutar 16 jefes, no LOS 16 jefes! Si pruebas a hacerlo con cualquiera porque no recuerdas cual mataste y sale ya pondras por aqui para ayudar al compañero que hace la guía!
Cierto, si embargo, el de matar a todos los jefes especifica que hay que matarlos a todos, de ahí que la guía esté como esté, mejor no arriesgarse :) Pero vaya, que si algún compañero lo consigue reclutando a cualquiera estupendo!
--- [ Añadido ] -----
Voy por la última misión, si la completo, una vez acabo el juego, podré hacer las misiones secundarias para los trofeos y lealtad?
El trofeo de la lealtad de los 3 jefes a mi me saltó antes de iniciar la última misión "Pero aquí estamos". Basicamente conquisté el último distrito, se lo asigné a Vito, que era el último jefe que me quedaba, completé sus misiones secundarias y me saltó.

El trofeo de reclutar a 16 jefes no lo he conseguido, si en la siguiente partida recluto a 2 que me faltan me saltará?
Es acumulable. La duda que hay ahora mismo es que no se sabe si en la segunda partida hay que reclutar a los que mataste en la primera o si reclutando a cualquiera saltaría.

Y el trofeo de gastar 500.000 dólares se puede seguir acumulando en la 2a partida?
Sí, es acumulable
Te contesto en negrita.

Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Estoy casi seguro que no vale cualquier jefe, así que si no sabes cuáles mataste o reclutaste es una putada de las gordas. A mí el de matar me saltó cuando maté al que me faltaba, habiendo matado a 19 en total. Y el de reclutar cuando recluté al que había matado en la primera pasada.

A quien le pasé eso que haga una lista con los 16 jefes y que apunten que han hecho con ellos.

Un saludo.

Unido
abril 18, 2011
Brujo toni m pasa lo mismo lo abr3 intentado minimo 30 veces y nadaaa ya no se k fer mas q seguir intentandolo

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Cierto, si embargo, el de matar a todos los jefes especifica que hay que matarlos a todos, de ahí que la guía esté como esté, mejor no arriesgarse :) Pero vaya, que si algún compañero lo consigue reclutando a cualquiera estupendo!
Hay un par de compañeros que no saben cuál les falta por eso ellos pueden probar... Porque de todas formas lo llevan jodido almenos nos ayudaran a saberlo con exactitud jeje

Unido
octubre 19, 2011
@brujo_toni @dave_gtc cuántos tiros por cabeza estáis metiendo? Porque un compañero de por aquí dijo que disparando más de una vez a cada cabeza no le saltaba, que había que hacer 1 tiro por cabeza.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Que ayuda de apuntado? Yo juego eligiendo yo donde disparar, no se si me explico. Que ayuda es esa?
Creo que te irá bien, es el típico modo asistido que puedas activar en opciones, al apuntar te fija sí o sí al objetivo y te puede ayudar a que los disparos den a la cabeza.

Un saludo.

SniperRiley

SniperRiley
Unido
febrero 3, 2011
Hola chavales,
No se muy bien como conseguir el trofeo de los 10.000 dólares en un negocio.
Ya estoy en la segunda pasada y es el ultimo trofeo que me queda para el platino.
He asignado todos los distritos a un subjefe (cassandra en este caso) excepto los que asigna el juego durante la historia a Burke y Vito....y solo consigo 8.400 dólares
Ya hice las misiones de Cassandra y Emmanuel en la primera partida....será necesario hacerlas también en esta para que suba el dinero?
Alguien que lo tenga que me saque de dudas porfa.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Hola chavales,
No se muy bien como conseguir el trofeo de los 10.000 dólares en un negocio.
Ya estoy en la segunda pasada y es el ultimo trofeo que me queda para el platino.
He asignado todos los distritos a un subjefe (cassandra en este caso) excepto los que asigna el juego durante la historia a Burke y Vito....y solo consigo 8.400 dólares
Ya hice las misiones de Cassandra y Emmanuel en la primera partida....será necesario hacerlas también en esta para que suba el dinero?
Alguien que lo tenga que me saque de dudas porfa.
Sí, yo tuve que hacer dos misiones del lugarteniente y una del subjefe para alcanzar los 10k. Quizá con dos y todos los barrios ya llegues.

Un saludo.

SniperRiley

SniperRiley
Unido
febrero 3, 2011
Ok confirmado...tuve que hacer 6 misiones de lugarteniente y subi los ingresos hasta 720.000...luego hice una mision de cassandra y al volver con ella me estaban esperando 12.500 dolares en la tienda de vudú...al cogerlos del tirón me salto el trofeo y el platinaco!!:trofeo:
muchas gracias marquswelvis

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Bueno pues acabo de empezar mi segunda pasada y puedo confirmar que el trofeo de matar a 10 con su propio coctel molotov es acumulativo entre partidas. En la primera mision me e cargado a 3 y me a saltado. Voy con el lío de los jefes de negocios. He hecho un save antes de ir a por el primero y reclutaré 2 haber si son acumulables o no. Una vez que sea así y me salta cargaré el save para cargarme a todos. Saludos

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Una pregunta. ¿Cada negocio tiene confidentes? Es que en River Row(Vito), el jefe, Pocholo creo que se llama. No me ha salido ninguno.

Superior