Hola
@Georgealucard84:
Si que es mas fácil reconquistar una fortaleza que defenderla, sobre todo si infiltras capitanes a los caudillos y una vez muertos o dominados los infiltras al señor de la fortaleza, mucho más fácil aun pues sólo tendras que luchar contra el señor de la fortaleza.
Me diras que es mucho mas largo este proceso pero si tienes la desgracia de morir mientras defiendes tu fortaleza (a mi me ha pasado) es una manera más sencilla de reconquistarla.
Otra cosa que puedes hacer es justo antes de que te maten (siempre y cuando no seas tu el que falla al darle en el momento preciso con el botón de la ultima oportunidad) cuando ya no te queden oportunidades o te vaya a matar un capitán o un caudillo con la característica "Sin oportunidad" es darle corriendo al botón PS del mando y cerrar la aplicación. Volveras a tener tu fortaleza intacta lista para intentar su defensa. Yo lo hice ayer y me funcionó!!! Eso si, asegúrate de que lo haces antes de que te maten, porque si lo haces un instante después habrás perdido la fortaleza (por desgracia a mi también me ha pasado).
En cuanto al trofeo del jinete trolero yo estoy igual, algo desesperado, porque aunque tengo algun capitán dominado con banda de ologs siempre hay tanta gente en las luchas que me es muy difícil atontar a un olog con una flecha, subirme a su chepa e ir a donde esta el capitan enemigo y atinarle con el olog el último golpe... siempre me pasa algo y no lo consigo y lo habré intentado más de 15 veces por lo menos... estoy bastante desesperado con este trofeo la verdad.
Y luego otros dos trofeos que me faltan son el de resucitar a un capitán de tu ejército y acabar con todos los pozos de pelea y es que los orcos de Minas Morgul tienen mucho nivel (el de gusanos ya tiene 53 o 55 si mal no recuerdo) y si tengo que subir a Talion tantos niveles (estoy en el 52 y voy por la 6a fase de la guerra de las sombras) para comprar cofres con orcos de ese nivel me puedo jubilar...
Algún consejo para estos de los pozos o para el del jinete trolero?
Help!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk