Muy buenas.
Al final he podido conseguir el trofeo de llegar a capitán gracias a vuestros consejos, muchas gracias. Estoy a punto de conseguir el platino, tan solo me queda el trofeo de "la guerra de sombras", llevo 5 conquistas y mi pregunta es: ¿cuántas son necesarias para el trofeo?
En la quinta me han matado y he tenido que reconquistar mi fortaleza, ¿si me matan en alguna otra, a parte de reconquistar tengo que volver a defender la misma después de reconquistarla, o contará como un asalto más¿? Gracias chicos.
EDITO: ¿hay alguna forma de mover mis adeptos a otra fortaleza? Es que me veo que voy a tener que defender Minas Morgul y es una fortaleza que he obtenido al final y no tengo casi ningún adepto. Y encima quiero dominarlos y la mayoría tienen la habilidad "Inquebrantable" x'D.
Voy por la fase 10 de guerra de sombras, por ahora no me he encontrado ninguna de minas morgul.
En cuanto al total de asaltos:
Fases 1-4: 1 fortaleza cada fase
Fases 5-7: 2 fortalezas cada fase
Fases 8-9: 3 fortalezas cada fase
Fase 10: 4 fortalezas
Si te matan y conquistas la fortaleza, ya cuenta como fase completada.
Una ayuda para los asaltos, pon pinchos en las murallas, usa las lenguas de fuego/veneno. y el dragon en las puertas.
No te entraran en la fortaleza, pero solo hay un inconveniente estas tu solo contra el mundo XD.
Lo que hago yo, al primer caudillo, le capturo sus seguidores si tiene si no lo domino a el directo, en la 2 o 3 fase, te sale un legendario, matalo primero, te dara pieza legendaria, te la equipas y dominas los otros caudillos que te queden.
Lo de matar al caudillo legendario es para subir a nivel 60 los equipos legendarios, ja que te pide, dominar +20 nivel, +40 nivel i +55 nivel.
En la fase 9 i 10, casi todos los asaltos que tienes son de 50 para arriba.
Sobre mover los adeptos/caudillos, hay un entrenamiento que te los devuelve al bazar. Pero si necesitas mejorar los adeptos az que te maten, en el asalto i captura sus caudillo, usa la gema de +5 niveles al dominar