- Unido
- diciembre 10, 2010
Debo haber ganado unas 10 veces entre diferentes fortalezas, y aun me queda bastante para capitan. No lo emtiendoNo me has entendido...si, tienes que llegar a 500, pero entre todos sirve, no tiene que ser 500 solo con una fortaleza nada mas xD, ya que si te metes en marcadores veras lo que se necesita de media para alcanzar cada rango online...el de capitán son 2500 a 2999 creo...y la media te la hace el juego con tus defensas de fuerte y con la media de ataque que es la que aumentas tu con esos "500" que dices jugando tu...pero te lo vuelvo a repetir si juegas 1 vez en seregost serán 2/6 caudillos incluso sin mejoras de defensa y ganaras 100 p de oro en tiempo ya que sera muy fácil, la 2º vez que repitas en seregost serán a lo mejor ya 5/6 y con un par de mejoras y sera factible ganar otros 100 p de oro rápidamente y ya la 3º vez que juegues serán los 6 caudillos con sus respectivas 6 mejoras y llega a ser bastante complicado hacer los 100p de oro y lo siguiente son plata 25 miserables puntos....por eso te he dicho que es mas fácil hacer 2 partidas ganadas de 100 puntos de tiempo en cada fortaleza mas o menos, ya que la 3º partida seguida se complica bastante y de esta forma es 100000 mas fácil que hacerlos todo en uno y te ahorras muuuuuuucho tiempo ya que dudo que haciendo todos los asaltos en la misma seguidos saques en los 5 seguidos 100 de oro xD, asi es como lo he sacado yo (el haciendo 2 - 2 - 2 -2 wins en cada ya que en la 3º de uno seguido saque 25plata) y tengo el platino hace un par de días xd
Última edición: