Guía Trofeos For Honor

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Por aqui otro al que le ha saltado el de "Por honor" pero sin rastro del de las rondas y el de los turnos XXXD

@pipe22

No hace falta revisar nada. Juega una partida y al volver al mapa del mundo, deberia saltarte el trofeo de "Por honor". Eso si, tarda un rato :sisi:
uff gracias!! pensé q no me saltaba, si que tarda.... y el de jugar en 5 rondas distintas nada, incluso jugué varios dias en "fuera de temporada" joo

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
El trofeo de por honor salta simplemente jugando una online despliegas y al salirtr de la partida al menú principal salta, el otro de momento nada pone que el turno acaba en 20 min a ver en ese turno que tal porque no es normal ya que debería acabar a las 12.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@abaddon 3.0 @pipe22

Estamos igual... saltó el de ¡Por Honor! pero ni rastro de los otros...creo que los que jugamos desde la primera semana somos los más perjudicados.
Pero el problema radica en que no sabemos si en nuestro caso, el trofeo está bugueado o se nos reiniciaron las estadísticas y hay que seguir jugando...No entiendo porque los de Ubisoft no dan explicación...sinceramente se me quitan las ganas de volver a comprar un juego suyo; y menos de hacer una guía.

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
@pikmin22 @Connors

No les salta el trofeo de los 50 turnos?? a mi ese me salto hace 3 semanas.

ando sufriendo es con el de las 5 rondas, tengo alguna sospecha de porque no puede asaltar, y radica principalmente en los servidores del juego que no registran correctamente nuestros progresos.

por otra parte he visto que 4 jugadores de este foro han conseguido el trofeo de las 5 rondas. 3 lo sacaron hace 2 semanas y el otro lo saco hace 4 dias.. :sisi:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@General Radec

Estamos muchos así...yo llevo más de 2 meses al 95% de trofeos y he jugado más de 150 horas y al final la temporada ponía que había hecho un total de 573 despliegues. Si no he desplegado en 50 turnos diferentes que venga Ubisoft y me lo diga.
Por lo menos a ti, este último si te salto...
Supongo que tocará seguir, no se, no hay otra.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mañana probaré de nuevo por la mañana a ver si cae, solo me falta el de reservista para el platino jejeje pero el muy jodio se hace de rogar, y tenéis razón a la hora de decir que los servidores no cuentan bien ya que en la temporada pasada jugaba turnos y me decía que había jugado la última vez hacia días...

Cotorz85

Cotorz85
Unido
mayo 17, 2017
No me salta el de Por Honor! Es increíble no lo entiendo, desplegué recursos y volví al mapa taanto después de jugar online como offline y nada!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No me salta el de Por Honor! Es increíble no lo entiendo, desplegué recursos y volví al mapa taanto después de jugar online como offline y nada!
Tarda un buen ratito en saltar ¿Has probado a dejarlo parado en el mapa del mundo?

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mañana probaré de nuevo por la mañana a ver si cae, solo me falta el de reservista para el platino jejeje pero el muy jodio se hace de rogar, y tenéis razón a la hora de decir que los servidores no cuentan bien ya que en la temporada pasada jugaba turnos y me decía que había jugado la última vez hacia días...
a mi me paso exactamente lo mismo, concretamente en la ronda 3, me ponia q había jugado muchos dias atras y es por eso q pienso q esa ronda no me contó ningún despliegue. y para colmo en esta ultima ronda fuera de temporada jugue poco asi q tampoco me conto como ronda, asi q en teoría y sin mis especulaciones son ciertas llevo jugdas 4 rondas y esta que estoy jugando seria la 5ta.

El tema es... cuantas partidas habra q jugar para que el servidor guarde nuestro registro?? lo que esta claro es que el progreso se toma dias, ya que viendo como van los servidores se colapsarian aun mas si a cada partida que acabamos tiene q subir datos jajajaj en otros juegos tardan unos 10 minutos en subir tus estadísticas al servidor, en este yo calculo q este entre las 24 y las 72 horas (una ruina)

un saludo, y cualquier novedad que tengan pasenla por aqui, asi cogemos esperanzas o nos desesperamos mas :buf:

Cotorz85

Cotorz85
Unido
mayo 17, 2017
Nada no hay manera con el trofeo "Por Honor". He desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar, he jugado un dominio online, he desplegado recursos manualmente y a concinuación he salido al menú del mapa, he dejado 10 min ahí en el menú del mapa y no salta nada. Solo me queda este maldito trofeo para el platino pero voy a desistir y vender el juego. Ubisoft es 1 vergüenza.

Unido
marzo 13, 2015
Platino conseguido muchachos!
El trofeo de desplegar en 50 turnos lo complete cuando estuvimos fuera de temporada. Mi consejo: desplegar entre 1 o 2 veces durante el día (si es que pueden). Recuerden que si están jugando y justo coincide con el cambio de turno, salgan al menú principal y vuelvan al modo multijugador. Desplegando 1 vez por día y jugando casi todos los días, se puede tardar hasta 2 meses (son 60 días, que equivaldrían a 60 turnos diferentes, en caso de jugar un turno por día). Yo pensé que lo tenía bugeado, pero es mucho 50 turnos distintos y se puede tardar.
En cuanto a los trofeos Por el honor y Un reservista, saltaron apenas terminé de jugar una partida.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Señores, parece una tontería, pero hoy estuve hablando con un amigo sobre los trofeos bugueados. Al parecer puede depender de la consola. Es decir si es la PS4 Pro o la normal.
Los que tienen la Pro no tienen problemas con los trofeos según mi amigo. Yo tengo la PS4 normal y 2 trofeos bugueados...

Alguno me puede confirmar esto por favor? Los que os habeis sacado los trofeos bugueados tenéis la Pro? Y los que no os los habéis sacado tenéis la Normal?

Ya os digo, son especulaciones, pero después de hablar con mi amigo le pregunte a otros 2 amigos y resulta que era así... uno tenía la Pro y los trofeos y el otro la Normal, y no los tenía.

Salu2 a todos

Última edición:

Cotorz85

Cotorz85
Unido
mayo 17, 2017
Señores, parece una tontería, pero hoy estuve hablando con un amigo sobre los trofeos bugueados. Al parecer puede depender de la consola. Es decir si es la PS4 Pro o la normal.
Los que tienen la Pro no tienen problemas con los trofeos según mi amigo. Yo tengo la PS4 normal y 2 trofeos bugueados...

Alguno me puede confirmar esto por favor? Los que os habeis sacado los trofeos bugueados tenéis la Pro? Y los que no os los habéis sacado tenéis la Normal?

Ya os digo, son especulaciones, pero después de hablar con mi amigo le pregunte a otros 2 amigos y resulta que era así... uno tenía la Pro y los trofeos y el otro la Normal, y no los tenía.

Salu2 a todos
Yo Ps4 Pro solo me falta "Por Honor" lo tengo bugueado, no hay manera!

Unido
marzo 13, 2015
Yo tengo PS4 normal y pude conseguir el platino.
Me resulta extraño que no salgan los trofeos. Para mí tiene mucho que ver con el tema de la actualización de turnos que es cada 6hs y hay que salir del multijugador al menú principal para que "se actualice" el estado de los territorios. Quisiera ayudarlos pero no se me ocurre nada :/

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Yo juego en PS4 PRO y no me salta ni a palos "Un reservista", en cambio los demás trofeos sin ningún problema.

En cambio tengo una duda; ¿influye a la hora de que salten estos trofeos si has jugado más o menos en PvP y PvE o viceversa?

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
@sirdavid89
Tienen que ser pvp si no no cuentan.
@Cotorz85
Yo tengo la normal y solo me falta el reservista, a amigos míos les ha saltado y tienen la normal.
Por especulaciones voy a esperar a q falten 7 días para que finalice el turno ya que yo empecé a desplegar a esa altura de turno, de todas formas todos los días hecho alguna y ve espliego a ver si suena la flauta aunque de momento nada jejeje.
Saludos.

Cotorz85

Cotorz85
Unido
mayo 17, 2017
@sirdavid89
Tienen que ser pvp si no no cuentan.
@Cotorz85
Yo tengo la normal y solo me falta el reservista, a amigos míos les ha saltado y tienen la normal.
Por especulaciones voy a esperar a q falten 7 días para que finalice el turno ya que yo empecé a desplegar a esa altura de turno, de todas formas todos los días hecho alguna y ve espliego a ver si suena la flauta aunque de momento nada jejeje.
Saludos.
Yo el de reservista lo tengo, de hecho los tengo todos menos Por Honor, lo cual no tiene ningún sentido viendo lo q representa ese maldito trofeo xD

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@pikmin22

Estás confundido, valen ambos!
Aunque yo no tenga el trofeo, me estuve informando en ese tema.
A mucha gente le salto al terminar un duelo contra la IA!

Salu2

Superior