Guía Trofeos For Honor

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
He averiguado q empece a desplegar recursos en el día 12 de la ronda 2 temporada 1, a 3 días del final de dicha ronda vamos.... Y asta la fecha he desplegado en todas y cada una de las rondas, me debería de a ver saltado ya verdad?

Saludos!
Yo estuve desplegando desde la 1º temporada el 1º día de la 1º ronda y me ha saltado el trofeo ayer...es decir..2º temporada 1º dia de la 2º ronda...haz calculos xD

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@General Radec

Pues yo he jugado desde ese día y todavía no tengo el platino... así que no depende de eso. Depende de la mierda de bugisoft.
Y yo que quería dar ejemplo y sacarme el platino el primero como creador de la guía XD...y me da que no me lo voy a sacar nunca.

@Thanatorz

Debería, deberia...pero esto es así. A esperar otros 15 días a ver si nos salta el platino a ambos

Salu2 compis!

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
@Thanatorz
Segun lo que yo creo que esta pasando y me paso a mi ayer hasta que no empiece la ronda 3 y despliegues los servidores no te lo cuentan, claro es una teoría pero yo no despegue en la 1 y al hacerlo en la 2 cuentan los despliegues que hice en la 1 de esta temporada, Nose si me explico en resumen creo que vas a tener que esperar a la siguiente ronda eso si despliega en esta.
Saludos.

Unido
octubre 26, 2011
hola compañeros enhorabuena a todos que os a salido el platino, yo como mucgos no me a saltado, tengo el juego como el creador de la guia desde el principio y nada de nada, yo ya n ser k pensar la verdad yo seguire como siempre entrando cada dia x si suena la flauta jeje, l k me eh fijado ahora eske cuando cambia de turno me pone, ultima vez jugado y n me dice el tiempo, n me pone ningun dato a alguien mas le pasa??

saludos

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
@pikmin22

Yo tampoco hice ningún despliegue en la ronda 1 de la primera temporada, pero si llegue a hacerlo al final de la ronda 2.... Y desde hay no he fallado en ninguna, por lo q suponía q me lo darían en la Ronda 1 de la segunda temporada, yo también quiero pensar q puede ser así como comentas.... Y lo espero vamosss :pbj::pbj:

Lo normal es q te lo diera al desplegar en la ronda 5 y como mucho al empezar la sexta y desplegar, pero esto es Ubi señores! Jajajajajajajaja!

Saludos!

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
¡Buenos días!

Bueno, por fin me ha saltado el dichoso Platino de For Honor. Lo único que hecho es: entrar a una partida de Dominio (contra la IA), completarla y acto seguido desplegar recursos en una zona random. Ahí es cuando me ha saltado el trofeo "Un reservista" y el Platino. Estos son todos los detalles, sinceramente no sé si ha saltado porque es una nueva ronda, porque lo han arreglado... no sé. Llevo dos días sin jugar y hoy me he metido por meter y para mi sorpresa a pasado esto.

Un saludo.

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
¡Buenas @Thanatorz! Pues empecé desplegando desde el primer día del lanzamiento del juego. En cada ronda iba desplegando recursos y es por eso que me extrañó de que no me saltaran los trofeos cuando se inició la segunda temporada.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Buenas a todos creo que es buena noticia para el que le falta el reservista para el platino, hay un parche que puede haber arreglado el problema, lo digo por que mi hermano lo acaba de sacar hace un par de horas y platino, probad si hay suerte.
Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Confirmo lo dicho por @pikmin22 . Despues del parche de hoy, con jugar una partida y desplegar recursos, salta el trofeo de Un reservista. Eso si, el de desplegar recursos en 50 turnos sigue desaparecido en mi caso y estoy seguro de que llevare como minimo, cerca de los 100 turnos jugados XXXD

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@pikmin22 @abaddon 3.0

Me acabáis de dar una alegría!! Voy a entrar a ver si por fin me salta el dichoso platino...

Abaddon, sigue desplegando...no queda otra, tiene que saltar en algún momento. A mí me salto hace poco y desde la ronda 3 que había estado apuntando los despliegues; 137 apuntados en mi libreta...no te digo más (más los que llevaba de la ronda 1-2).

Salu2

Edit:platino!

Última edición:

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Platino conseguido, gracias por la guía.

Saludos!

Última edición:

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Quedadas para for honor

Si hay gente interesada en sacarse los trofeos online, podríamos crear un grupo....quien quiera,mi psn es rick1976

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Por si a alguien le interesa, parece ser que en la actualizacion de hoy del juego (1.09) han arreglado por fin el bug del trofeo Servicio Activo. Ha sido instalar el parche, jugar una partida, desplegar recursos y saltar el trofeo.

Lo mismo en mi caso ha sido casualidad y era que le tocaba saltar ya, pero bueno, por si no lo fuera y alguien esta como estaba yo (que hacia bastante que me tenia que haber saltado xD), ahi le dejo una pequeña esperanza XXXD

manu_rooney9

manu_rooney
Unido
agosto 7, 2017
algun interesado en sacar los trofeos juntos ?
--- [ Añadido ] -----
os dejo mi psn manu_rooney , un saludoo

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Ahora que van a dejar 5 dias de prueba completa.. con la prueba saltan trofeos?
En estos 5 días puedo aprovechar para avanzar el trofeo ese tan largo de 12 semanas?

Participa en una temporada y vuelve para ver los resultados al comienzo de la siguiente.

Saludos,

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ahora que van a dejar 5 dias de prueba completa.. con la prueba saltan trofeos?
En estos 5 días puedo aprovechar para avanzar el trofeo ese tan largo de 12 semanas?

Participa en una temporada y vuelve para ver los resultados al comienzo de la siguiente.

Saludos,
A lo primero no te puedo responder.

Respecto a lo segundo, en caso de que si que saltaran trofeos (que ya digo que no lo se) y siempre que haya una temporada activa, si que podrias "iniciar" ese trofeo, ya que tecnicamente solo tienes que jugar 1 partida, desplegar recursos 1 vez y cuando empiece la siguiente temporada, ver los resultados.

Eso si, ten en cuenta que aparte de ese trofeo hay otros 2 de tiempo: participar en 5 rondas (una cada 15 dias y siempre que haya una temporada activa) y desplegar recursos en 50 turnos diferentes (4 turnos al dia, uno cada 6 horas) y que para esos no te daria tiempo de avanzar demasiado.

Unido
junio 23, 2010
Hola
busco gente para jugar for honor y sacar trofeos !!
mi id es ( laparca20) si me agregan avisen que es para jugar for honor !!
gracias !!

Trapiche

estebansp-
Unido
mayo 31, 2013
Trofeos For Honor

Buenos dias,

Alguien que ayude con las 25 eliminaciones desde arriba y 5 rachas de 5? Graciasss

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Una pregunta: ¿el trofeo "Maestro de los duelos" se puede hacer con un amigo? No digo que hacer un grupo sino hacer a la vez el matchmaking y coincidir. Yo el platino ya lo tengo, pero un amigo mío quiere que le ayude con eso. Sinceramente, no me apetece dejarme matar 20 veces sólo porque al otro no le dió por sacarse el trofeo como todos lo hemos hecho. Saludos

Superior