Guía Trofeos For Honor

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Connors

Yo me di cuenta porque estuve un rato "farmeandolo" y no saltaba. Luego vi que la descripcion del trofeo en ingles es "Parry Attacks 50 times" y ya me cuadro todo XXXD

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@abaddon 3.0
Pero sabes que es lo pero de todo? Que yo juego siempre a los juegos en versión original y como me salto el trofeo sin yo saber hacer parrys, ni me di cuenta de la descripción en inglés XDD :douh:

Edit: ya esta en la guía corregido

PD2: pues a mi sigue sin saltarme el trofeo de los despliegues en 50 turnos diferentes...coño que soy el creador de la guía, tengo que dar ejemplo sacándome el platino en primer lugar jajajaja

Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@Juan31JS

Es que estoy 99% seguro que el de los despliegues en 50 turnos esta mal descrito (porque en inglés también pone 50)...tienen que ser 100, porque si no, no me explico como le ha saltado a determinadas personas.
Peeeero, como a mi todavía no me ha saltado (que es raro de narices, porque jugar, he jugado) no puedo decir si está bugueado o la descripción es errónea.
Bugisoft siempre estamos igual con todos tus jueguitos...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
El de los 50 despliegues yo he perdido la cuenta de en cuantos turnos diferentes he desplegado pero mínimo 2 al día, paciencia que son 50 que parecen pocos pero son unos cuantos, y otra cosa en las 50 paradas yo lo saque sin querer y sin saber que eran sparrys a mi me salto defendiendo.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@pikmin22

2 al día y cuánto tiempo has jugado? 25 días digamos...eso ya son 50
Yo tengo el juego desde la salida (creo que fue como el 15 o así de febrero) y he desplegado 3 al día durante más de un mes, estamos en abril y ya me cansé, despliego uno al día porque vamos...quien me diga que no he llegado a 50

Y el de las 50 paradas te ha pasado lo que a mí, te salto sin saber lo que eran los parrys.

Este juego es así... pero lo que más me interesa ahora mismo y no sólo para mí, si no para otros jugadores también es el de servicio activo. Que encima llamas a Ubisoft y te remiten a Sony, como si no fuese su problema...

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
@pikmin22

2 al día y cuánto tiempo has jugado? 25 días digamos...eso ya son 50
Yo tengo el juego desde la salida (creo que fue como el 15 o así de febrero) y he desplegado 3 al día durante más de un mes, estamos en abril y ya me cansé, despliego uno al día porque vamos...quien me diga que no he llegado a 50

Y el de las 50 paradas te ha pasado lo que a mí, te salto sin saber lo que eran los parrys.

Este juego es así... pero lo que más me interesa ahora mismo y no sólo para mí, si no para otros jugadores también es el de servicio activo. Que encima llamas a Ubisoft y te remiten a Sony, como si no fuese su problema...
Ubisoft indigna con el servicio que presta, la atención al cliente en temas de bugs, trofeos y demas es paupérrima. Te remiten a Sony sin mas, asi como tú dices.

Deberían aprender de EA, que por lo menos se molestan en pedirte información de tu cuenta, indagan en tu perfil y te dicen "borra esto y actualiza de nuevo" "le informaré tu caso a los tecnicos, y en unos dias te lo corregimos" etc etc.

por cierto, NO puede ser despelagar recursos belicos en 100 turnos porque la primera persona que obtuvo el trofeo (registrada por psn) lo hizo escasos dias después de la primera ronda del juego. y eso no son mas de 60 turnos.

Por otra parte, analizó la descripción del trofeo y pone: "Desplegar manualmente recursos belicos en 50 turnos DIFERENTES" ¿¿por que la descripción hace énfasis en 50 turnos diferentes?? si al decir en 50 turnos ya se entiende que son en distintos turnos.

convencido estoy de que no esta bug, pero aún no llego a saber que es lo que realmente pide :(

un saludo!!

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@pipe22

Pero al igual que hay gente que tenía el trofeo de las 5 rondas cuando íbamos por la 2 ronda, eso puede decir que el primero que se saco el trofeo de servicio activo poco después de la 1era ronda (como dices tú), puede haber sido un desarrollador o alguien con acceso anticipado y ha podido hacer perfectamente los 100 despliegues...
Así que yo no descartaría todavía la opción de que este mal la descripción y sean 100 turnos.
De hecho la mayor parte de personas se lo están sacando ahora en La Ronda 4

Salu2

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Yyyyy señoras y señores....otro trofeo bugueado!!
El trofeo "un reservista" tampoco salta al igual que el de "servicio activo"
(Supongo que a los que les salto este último trofeo si que les puede saltar el de reservista)

No se.... tengo el juego desde el inicio, he jugado y desplegado en todas las rondas (la 5a ronda acaba de cambiar hace 15 min, y he jugado 3 partidas) y no salta nada....

¡Que asco de juego!

Unido
octubre 26, 2011
hola compañeros yo igual tio, eh puesto el juego hace 10m esperando el trofeo y zassss no a saltado nada, a mi si me salto el activo pero tarde, volvemos a lo mismo o bugueado o mal traducido o a esperar otro parche

Bladedragon2323

Bladedragon2323
Unido
abril 12, 2017
Yo ya no mas pienso lo que se me ocurre, que en ves de desplegar recursos sean las ordenes, osea 50 ordenes y tal ves hacer 1 orden en 5 diferentes rondas o bien si esta bug, pero ya muchos le salio, ya lo que acabo de hacer es borrarlo y volverlo a instalar.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
No salta ayer eche una partida en la 5 ronda y en la 1 despliegue seguro si o si y no salta, otra cosa que me tire mosca y que puede ser el error para que no salten estos trofeos os comento por si os ha pasado... Ayer eche una partida antes de las 6 y otra a las 6:30 cuando cambio de turno, bien pues al poner el multi de nuevo me ponía en el mapa última vez jugada hace 13 horas, digo imposible porque hace 30 min he jugado, creo que el de 50 turnos es por eso, echadle un ojo por que por ahí van los tiros seguro.
Saludos.

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Hola Guerreros!!

Todos teneis un poquito de razón, habrá que fijarse en las ordenes diarias, asi como en el registro del servidor que nos hace cuando desplegamos suministros.

Que quiero decir, lo mismo que dice un compañero un poco mas arriba.. en ocasiones cuando he coincidido en cambios de turno me ha puesto "ultima vez jugado hace 1min." otras veces me ha puesto "ultima vez jugado hace 7 horas" cuando en realidad llevaba toda la tarde dandole.

si lo que he escrito en el anterior parrafo es asi, he de decir que en la ronda 3 no me ha contado nada, pues solo entraba 1 vez al dia a jugar un par de partidas y punto. :(

si en la pagina de for honor nos diera una estadística esoecifica sobre despliegues por turnos o por rondas aunque sea nos quitarian todas estas conjeturas que hacemos, pero son conjeturas plausibles y nada desencaminadas.

por otra parte ire a buscar algun tema por el foro tipo el muro de las lamentaciones para ir a llorar un rato... ?

ya casi 3 meses con el juego y esto no lo arreglan, hasta pienso que los parches que meten nos reinician las estadísticas en el servidor. todo lo desplegado no cuenta.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Buenas, el trofeo servicio activo si salta lo he conseguido hace 20 min se hace de rogar pero se consigue.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@pikmin22

Enhorabuena!
Yo lo sigo intentando pero todavía nada

Pues voy a hacer un cambio en la guía y voy a poner el trofeo como glitcheado en vez de bugueado. El que si voy a poner como bugueado es el de "un reservista" que no lo tiene nadie de laps4.

Salu2

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Buenas, el trofeo servicio activo si salta lo he conseguido hace 20 min se hace de rogar pero se consigue.
Vaya Fiesta!!!

Me ha saltado el trofeo también, al fin!! segun te leí me conecté a ver si me lo daban a mi también jajajaj y no solo eso, me ha saltado los 3 trofeos de la campaña, y aun no he acabado la historia, solo tengo hecho el camino del caballero XXXD

quedan 2 trofeos, el de jugar en 5 rondas diferentes y el de participar en una temporada y ver el resultado cuando termine.

Ojalá no hayan mas sorpresas.

un saludo, guerreros!!

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Parche 1.05

Y como Ubisoft se preocupa tanto por su comunidad, los trofeos siguen bugueados y glitcheados.

Pues nada... tiene pinta de que me voy a quedar sin el platino...

Superior