bien gracias lo intentare
Yo estoy interesado. Estoy terminando el Advance Warfare y luego me pongo con este. Si sigues buscando gente nos podemos poner de acuerdo para ir sacando trofeos de zombies.Saludos, busco a una persona o grupo para hacer los trofeos de zombies. Si alguien está interesad@ que me agregue (ID: guille33xd) y nos ponemos a ello!
Yo estoy en darle si quieres le podemos jugar juntos ID Hereo85Yo estoy interesado. Estoy terminando el Advance Warfare y luego me pongo con este. Si sigues buscando gente nos podemos poner de acuerdo para ir sacando trofeos de zombies.
PSN - VooDoo_ESP
Ese trofeo está buggeado, debes jugar hasta q salga, la mejor opción q a mi me dio fue la siguiente, gana una partida luego juega al modo q es cambiando de armas, este modo guarda la partida y te ayudará a sumar (al parecer los servidores no guarda bien las victorias) luego pasa al juego por equipos gana y así sucesivamente. Espero q esto te ayudeAlguien sabe cuantas partidas hay que ganar? o en cuál modo? para que salte el dichoso trofeo online de este juego.
Llevo 10 victorias en partidas a muertes por equipos (5 consecutivas incluso), 4 derrotas en juego de armas, pero para mí es imposible quedar líder en algun modo, soy pésimo históricamente en el multiplayer competitivo de esta saga.
Saludos, ¿Qué trofeo te falta en Spaceland?..Nadie para los zombies??