Juanito Zmil
Juanito_Z1000
He ganado un montón de partidas y el trofeo no salta. ??Alguien que quiera bostear el trofeo DOMINACION?? somos 3 faltarian otros 3
He ganado un montón de partidas y el trofeo no salta. ??Alguien que quiera bostear el trofeo DOMINACION?? somos 3 faltarian otros 3
Aun estas interesado?Buenas, busco gente para completar los trofeos de zombies. Mi ID es bermu01, enviadme solicitud y a darle caña
Gente, hay un chico que se llama Ryan que hace partidas de juego de armas donde consigues el trofeo de Dominación, agreguenlo en PSN como ryanshung y les meterá en el grupo de PlayStation y os avisara de cuando sea la partida. Sólo tenéis que jugarla, da igual ganar o perder al final os saltará. Un saludo!
Te diría que si ya que también tengo una cuenta USA para comprar Dlcs o juegos un poco más económicos, también el disco está en latino/inglés.Hola tengo una duda,tengo el juego fisico con voces en latino y juego con cuenta USA ,mi pregunta seria, si puedo comprar el season pass de la store de USA o tengo que comprar la season de otra otra?
Entonces el infinite warfare en la store USA viene con las voces en latino?Te diría que si ya que también tengo una cuenta USA para comprar Dlcs o juegos un poco más económicos, también el disco está en latino/inglés.