- Unido
- enero 25, 2012
Cuando miras el perfil te sale el idioma de ese usuario. Salvo alguna excepción los que tengan idioma asiatico serán de allí.
A ver si nos hechamos una mano para coleccionar todos los stickers, tengo entendido que el easter egg es más sencillo haciendolo solo.@adria_mosso_ps3 gracias por la info...
Por fin me ha saltado. Al final, ni japos, ni asiaticos ni na... esta noche me he metido unas cuantas veces a juego de armas y en dos ocasiones he visto que me salia justo al final cuando ha terminado la partida... me salía el mensaje "estadisticas abortadas ...."
y en una de esas, que no he jugado y me salio el mensaje... pum.... va y me salta el trofeo de marras... joer....más aleatorio e indiscriminado imposible.... luego escuchas al tipico niño rata que tiene 4 trofeos y resulta que lo tiene ... q rabia..
@Xternal yo he buscado en psn profiles... los perfiles de los últimos que han jugado y son asiaticos,... y la otra que estaba intentando era buscando IW en las comunidades de playstation y enviando solicitudes de amigo por un tubo... me han añadido 2 o 3 de unas 10 que mande.... pero no me ha valido para nada pues el trofeo me ha saltado con solo 386 victorias y 26 MVP... tiene narices... solo eso... joe..
ahora me voy a dedicar a los zombies a ver cual se me glichea ahora...
Yo estoy en busca de gente para los zombies id hereo85Alguien para los trofeos de zombis?
Cuando puedas agrégame a Morning-singer-estoy empezando el juego cuando termine la historia ire al modo zombie y multijugador alguien para jugar?
Tienes que intentar que el host sea algun asiático y ganar allí las 5, por lo que leído actualmente es la única forma de sacarloEl trofeo de ganar 5 partidas no me a saltado y he quedado el primero de las partidas. Si este trofeo no salta es imposible sacar el platino