- Unido
- marzo 30, 2020
Tiene las armas que exigen los trofeos relacionado con los dlcs? Avisen por favor porque quiero tratar de sacar el 100% de ellosAgrega amigo hardtorrijos22 tenemos un grupo ahora
Tiene las armas que exigen los trofeos relacionado con los dlcs? Avisen por favor porque quiero tratar de sacar el 100% de ellosAgrega amigo hardtorrijos22 tenemos un grupo ahora
Bro como andan los servers ?? aun se puede hacer los trofeos online ??Hola, Alguno que esté boosteando o quiera boostear los trofeos de dlc de este juego?, si es así, envíenme una solicitud de amistad.
Yo lo platine hace unos meses y me sorprendió ver la cantidad de gente que todavía juega el online de Battlefield 1. No vas a tener problemas y es un platino buen fácil. SaludosHola a todos! Acabo de pillar el juego en la soyre por 4'99, creeis que es pos lible platinearlo a dia de hoy por la parte online? Gracias por la guia!!
Gracias Pombeta! Pues para allá que voy!Yo lo platine hace unos meses y me sorprendió ver la cantidad de gente que todavía juega el online de Battlefield 1. No vas a tener problemas y es un platino buen fácil. Saludos
Gracias pombeta, pásame tu id y te agrego. No es fácil porque hay que juntar mucha gente para la operación galopoli pero tengo esperanza.Rodrigo_82 Yo lo tengo platinado, pero avisa cuando sería y me sumo para darte una mano!!!
Si, te entiendo y le pasa con algunos juegos, por eso cuando puedo trato de dar una mano.Gracias pombeta, pásame tu id y te agrego. No es fácil porque hay que juntar mucha gente para la operación galopoli pero tengo esperanza.
Amigo hoy conseguí el trofeo de galopoli y ya tengo el 100% de battlefield 1.Si, te entiendo y le pasa con algunos juegos, por eso cuando puedo trato de dar una mano.
Mi id es AdrianPombo221. Ahora lo pongo a descargar y lo dejo ahí para cuando me avises.
suerte en la busqueda