Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
1 preguntilla sobre el dlc de la primera hoja

vereis en la ps store sale el legado de la primera hoja y el legado de la primera hoja capitulo 1 ¿cual es la diferencia? ¿acaso la ps store lo ha puesto repetido por error?
Supongo que el primero será un pack de los tres capítulos mientras que el segundo solo compras el primero.

Unido
julio 3, 2018
Yo ya me doy por vencido... me falta el trofeo “Colegas de Hermes” y por muchas islas que pise, por muchas vueltas que de por Grecia no me salta. También hice las 2islas “Lestris” y “Isla Kradia”

Alguna sugerencia ?

Última edición:

viros85

viros
Unido
marzo 5, 2014
Trofeo la vida pirata la vida mejor

Buenas tardes tengo una duda que no se Acer.
Cómo se consigue el trofeo la vida pirata la vida mejor.
Ya hice la misión de Xenia la primera que era si no recuerdo mal rescatar a un capitan.
De ay me dio dos mapas una la flauta de pan y el otro la liga de Apolo.
Voy a los dos sitios pero no me deja cogerlos.
Que coño ago?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas tardes tengo una duda que no se Acer.
Cómo se consigue el trofeo la vida pirata la vida mejor.
Ya hice la misión de Xenia la primera que era si no recuerdo mal rescatar a un capitan.
De ay me dio dos mapas una la flauta de pan y el otro la liga de Apolo.
Voy a los dos sitios pero no me deja cogerlos.
Que coño ago?
Son acertijos, si por lo que sea no se te da bien resolverlos, te dejo el video de como se hacen las misiones

viros85

viros
Unido
marzo 5, 2014
Trofeo la vida pirata la vida mejor

El problema es que viendo el video ese que comentas una vez que me dan los primeros mapas voy al altar para ablar con el hombre que ay ahí según el video.
El problema viene que a mí no me da la opción de hablar con él.
Imagino que se me a bugeado

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
El problema es que viendo el video ese que comentas una vez que me dan los primeros mapas voy al altar para ablar con el hombre que ay ahí según el video.
El problema viene que a mí no me da la opción de hablar con él.
Imagino que se me a bugeado
A mí me pasó eso porque hice la primera misión en la secuencia 5, al ir avanzando en la historia me dejó hacer el resto.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo ya me doy por vencido... me falta el trofeo “Colegas de Hermes” y por muchas islas que pise, por muchas vueltas que de por Grecia no me salta. También hice las 2islas “Lestris” y “Isla Kradia”

Alguna sugerencia ?
En casi todas las zonas hay una atalaya, prueba a sincrinzar todas, asi te aseguras al 100% que cuenta como explorada. SI no hay atalaya, realiza una ubicación.

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
hay una zona en laconia en las montañas muy chica que parece que ya visitaste pero no..fijate es muy chica entre laconia y mesenia sino me equivoco

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
hay una zona en laconia en las montañas muy chica que parece que ya visitaste pero no..fijate es muy chica entre laconia y mesenia sino me equivoco
Miraré, porque tengo el 99.56% ... Si es eso lo pondré en la guía cuando actualize los otros trofeos, en cuanto me deje la uni, allá por 2040...

Unido
julio 3, 2018
Esa fue la que me faltó. Estuve más de 1h mirándolo muy detenidamente y no caía, hasta que me fije bien en esa ubicación.

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Arcadia, mesenia y laconia sus capitales forman un triangulo mas o menos, en la montaña que divide laconia y mesenia que esta nevada en sus picos recorrela de abajo para arriba osea empeza desde el océano por todo el contorno del pico hasta arcadia y ahi vas a encontar la pequeña zona de que hablo, agregame y esta noche te mando una foto...id Chasbanin

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Bueno, en la última misión de Xenia, en la fortaleza no me aparece ningún cautivo asi que nada, trofeo bugueado. Excelente...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno, en la última misión de Xenia, en la fortaleza no me aparece ningún cautivo asi que nada, trofeo bugueado. Excelente...
Usando a Icaro no se marca, mira bien porque yo tambien pense lo mismo (habia completado la fortaleza antes y no lo veia) y luego resultaba que estaba en su jaula igualmente XXXD

Te dejo un enlace de la guia que use yo para encontrarlo, que la foto a mi al menos me ayudo bastante para dar con el.

https://www.eliteguias.com/guias/a/acod/assassins-creed-odyssey_misiones-secundarias-p82.php

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Al final volví con Xenia, hablé con ella, me mandó de nuevo allí, me volvió a salir el tesoro, lo volví a coger y me saltó como completado sin tener que salvarle...

El que no hay manera es el de explorar. Estoy empezando a pensr que con las ubicaciones marinas.
--- [ Añadido ] -----
Arcadia, mesenia y laconia sus capitales forman un triangulo mas o menos, en la montaña que divide laconia y mesenia que esta nevada en sus picos recorrela de abajo para arriba osea empeza desde el océano por todo el contorno del pico hasta arcadia y ahi vas a encontar la pequeña zona de que hablo, agregame y esta noche te mando una foto...id Chasbanin
ya estas agregado. He olvidado ponerte en el mensaje que soy yo , pero mi ID es muy parecida a esta.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Bueno pues hasta aquí. Ese 99,53 % de regiones exploradas no se mueve asi que paso a otro juego...

Superior