Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

pvxulo

Paco
PacoXIII
Unido
octubre 7, 2015
cagada por actualizacion

Hola, alguien sabe como sacar el logro vastago de poseidon? Ya tengo todas las ubicaciones y cogí los cofres que había que esperar a las misiones secundarias, el problema es que la ubicación que esta cerca de las islas piratas ya había cogido 1 cofre y ahora me dice que solo había 1/1 y no 2/2, se habrá quedado bug? La ubicación de de la misión de epi ya la hice
Parece ser que con la ultima actualización la han liado pero bien y se ha bugeado el trofeo a todos los que teníamos la ubicación a medio completar.... conque o sacan un parche o a esperar a que salga el ng+ para hacer todas las ubicaciones marinas solamente.. a mi solo me falta ese trofeo :(

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Parece ser que con la ultima actualización la han liado pero bien y se ha bugeado el trofeo a todos los que teníamos la ubicación a medio completar.... conque o sacan un parche o a esperar a que salga el ng+ para hacer todas las ubicaciones marinas solamente.. a mi solo me falta ese trofeo :(
Yo estoy igual....

Acabo de hacer hoy mismo todas las ubicaciones marinas, y solo me faltan 2 trofeos...este bugeado, y el de pasarme el final del juego del modo historia.

He revisado con 4 guias diferentes, y con el video de youtube que colgais aqui, y no me salta el madito trofeo, he hecho las 42 ubicaciones, me aparece el simbolito del barco con la V amarilla de completado en todas ellas, y no me salta.

Espero nos den algun tipo de solucion mediante parche o algo...si no se nos jodio el platino a unos cuantos.

EDITO:

A mi la ubicacion marina que se me ha bugeado es el Palacio minoico sumergido (Islas Piratas, Ruinas antiguas de Kunastros): uno de los cofres sólo se abre durante la misión secundaria "No somos ladrones".

Buceo de nuevo, tengo los 2 cofres abiertos, y en vez de poner 2/2 me pone 1/1 pero me sale como completado.

SALU2

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A mi en la ubicación donde vas con una misión de Xenia (la primera) se me ha quedado en 1/2 tresoros y parece que no hay segundo tesoro... Si esta bugeado supongo que Ubisoft lo resolvera rapido.

Unido
mayo 7, 2018
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el %99,53 de la isla descubierta para el trofeo colega de hermes. A alguien le paso que no sabe donde mas puede ir ? Ya tengo todo descubierto tanto las regiones como las islas y el mar.

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el %99,53 de la isla descubierta para el trofeo colega de hermes. A alguien le paso que no sabe donde mas puede ir ? Ya tengo todo descubierto tanto las regiones como las islas y el mar.
Hay una mini isla debajo de Samos, que es otra de las regiones, lo más probable es que te falte esa.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Qué pasó? Ando en el nivel 43 y de repente todas mis mejoras de armas del barco se downgradearon ?. La mayoría ya las tenia al nivel maximo color oro. Y ahora están en los primeros niveles.

Es normal? O algún bug
Hasta donde yo se subirá el nivel de personaje (no creo que haga falta para el platino) pero no el de barco... Hoy miraré de entrar yo a ver si también me ha pasado.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Tengo la sospecha que al juego no le gustó que subiera al maximo todo lo del barco, sin hacer ni una misión en el mar.
Por lo que me bajó varias rayitas

Y es que me hartó tanta misión de barco en AC 4 y Rogue, por lo que las iba a dejar al final...
A mi también me ha pasado y es porque han subido un cuadradito a todo. El último nivel, almenos lo que he subido de momento, solo necesita materiales.

Unido
julio 18, 2018
Veo que han metido bastantes trofeos nuevos,mola.Ademas de los de la nueva expansión/DLC.
Yo estoy jugando descubriendo mapa y completando ubicaciónes y voy por el NV 40.Cuando llegue al 50 ya iré a completar la historia que creo creo que voy por la mitad y después a platinarlo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Veo que han metido bastantes trofeos nuevos,mola.Ademas de los de la nueva expansión/DLC.
Yo estoy jugando descubriendo mapa y completando ubicaciónes y voy por el NV 40.Cuando llegue al 50 ya iré a completar la historia que creo creo que voy por la mitad y después a platinarlo.
y trofeos gratuitos son todos los que se llaman hitos adicionales,sin lugar a dudas que sean gratuitos molan mucho

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Me pasa lo mismo del palacio minoico sumergido... terrible bug para mí :(
Te compadezco compañero...

Yo llevo asi 15 dias, 100 horas de juego, y PLATINO fastidiado.

Me he puesto en contacto con UBISOFT EUROPA y con UBISOFT AMERICA...

Y no me solucionan nada, solo me dicen que estan al tanto de este BUG, y que lo tendran pendiente en futuros parches.

Yo no tengo solucion alguna, ni antes de hacer la secundaria, ni intentando abrir los cofres antes o despues de esta, ni cargando una partida anterior de la llegada a atenas, nada de nada.

SALU2

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Gente, parece que con el nuevo parche se ha arreglado el bug del trofeo de realizar las localizaciones submarinas!

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Seguro??? Menudo notición!!! Ya estaba desesperado...sabes si el parche arregla el bug en tu partida avanzada o hay que empezar otra de nuevo???

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Pues no lo sé... prueba a ver y nos dices! Yo esque lo voy a dejar para el último hehe
CONFIRMADO!!!!

Bug arreglado, salta el trofeo nada mas cargar la partida (esperas unos segundos), en tu partida antigua, siempre que tengas ya de antes las ubicaciones marinas superadas.

SALU2

Unido
septiembre 6, 2013
1 preguntilla sobre el dlc de la primera hoja

vereis en la ps store sale el legado de la primera hoja y el legado de la primera hoja capitulo 1 ¿cual es la diferencia? ¿acaso la ps store lo ha puesto repetido por error?

Superior