Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Te ha pasado como a mi. Tienes que ir (lo pondré en la guía) al volcan donde van a poner a un nuevo enemigo más tarde. Este mediodia te concreto como se llama el territorio. El ? esta bastante escondido asi queno se ve apenas... Yo me volví loco para encontrarlo hasta que Locoporkko me ayudó...
Bueno no se que volcan me dices pero si es el que esta al sur encima de la arena ya lo he visitado

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Bueno no se que volcan me dices pero si es el que esta al sur encima de la arena ya lo he visitado
Si que es ese. Te sale un viaje rapido? Yo también fuí allí pero no se porque no me salió ningun viaje ràpido asi que no me contaba como explorado. Si no lo tienes, tienes que ir al cráter, donde hay lava, tierra y una cueva. Baja a la tierra rodeada de lava y entra en la cueva por si acaso. Así te saldrá (en teoria) un viaje rápido azul.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Si que es ese. Te sale un viaje rapido? Yo también fuí allí pero no se porque no me salió ningun viaje ràpido asi que no me contaba como explorado. Si no lo tienes, tienes que ir al cráter, donde hay lava, tierra y una cueva. Baja a la tierra rodeada de lava y entra en la cueva por si acaso. Así te saldrá (en teoria) un viaje rápido azul.
Si me sale el viaje rapido y he bajado a la lava tambien y nada, seguire con los demas trofeos por si sale este mientras, gracias igualmente,seguire a la espera

Unido
julio 3, 2018
Fíjate detenidamente todas las regiones. Te llevaré un tiempo (+15min) y verás que alguna zona no te cuadra con lo demás !!! Es un coñazo ese trofeo si no te fijas bien.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Por fin lo he conseguido, no se si lo que hice sirvio para algo, pero borre los datos y volvi a instalarlo todo y al revisar el mapa vi una parte de una isla que no habia descubierto, y al ir me ha saltado.
Dentro de nada uno mas, gracias a todos los que me ayudaron

Unido
septiembre 6, 2013
1 preguntilla vereis como los reyes me han traido el seasson pass del oddysey lo he canjeado en mi cuenta y me sale para descargar una cosa que se llama "los secretos de grecia" ¿que es eso? pensaba que solo habia 2 expansiones a 3 fasciculos cada una+ 2 juegos completos remasterizados

ah se me olvidaba ¿y es cierto tambien de que para descargar los secretos de grecia tambien necesito tener el juego dentro de la ps4?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
1 preguntilla vereis como los reyes me han traido el seasson pass del oddysey lo he canjeado en mi cuenta y me sale para descargar una cosa que se llama "los secretos de grecia" ¿que es eso? pensaba que solo habia 2 expansiones a 3 fasciculos cada una+ 2 juegos completos remasterizados

ah se me olvidaba ¿y es cierto tambien de que para descargar los secretos de grecia tambien necesito tener el juego dentro de la ps4?
Te lo pone en la propia descripcion del pase de la store compi, es una mision de bonificacion. Imagino que es la tipica mision secundaria que ponen como incentivo de reservas y cosas asi.

Con la segunda pregunta no se a que te refieres exactamente, pero imagino que no tendras que tener el juego metido. Al menos no es algo que suelan pedir al descargar contenido de los pases de temporada XXXD

Unido
septiembre 6, 2013
Te lo pone en la propia descripcion del pase de la store compi, es una mision de bonificacion. Imagino que es la tipica mision secundaria que ponen como incentivo de reservas y cosas asi.

Con la segunda pregunta no se a que te refieres exactamente, pero imagino que no tendras que tener el juego metido. Al menos no es algo que suelan pedir al descargar contenido de los pases de temporada XXXD
con la segunda me refiero a que pone un mensaje que "preparando para instalar" pero no instala nada y la pregunta es ¿realmente hace falta tener el juego?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
con la segunda me refiero a que pone un mensaje que "preparando para instalar" pero no instala nada y la pregunta es ¿realmente hace falta tener el juego?
Eso es porque tienes que iniciar el juego para que se instale. Pero eso pasa con todos los dlcs y actualizaciones de cualquier juego en ps4, se descargan pero hasta que no inicias el juego, no se terminan de instalar :sisi:

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Pregunta por exploradoSe refiere a que pises la zona o que desvelos todos los signos "?" Para trofeo de hermes

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
hola una pregunta sobre el trofeo de isla en isla,por ejemplo cuando realizas las unas misiones en la isla eubea y luego vas a hacer otras cuantas a la de esciros las que realizas en eubea se te borran y no te cuentan para el trofeo ?? si es asi como sabes si has completado todas las misiones de esa isla??
Un saludo
Y gracias de antemano. :)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
hola una pregunta sobre el trofeo de isla en isla,por ejemplo cuando realizas las unas misiones en la isla eubea y luego vas a hacer otras cuantas a la de esciros las que realizas en eubea se te borran y no te cuentan para el trofeo ?? si es asi como sabes si has completado todas las misiones de esa isla??
Un saludo
Y gracias de antemano. :)
No se si te he entendido. Aún así, si pierdes las de una isla tranquilo, que haciendo las de las otras y la arena te salta.

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Una pregunta, que igual estoy equivocado. Si se derrotan todos los mercenarios ya no se podría conseguir el trofeo "Se busca"? Es el que tienes que tener toda la barra de mercenarios buscándote. Un saludo peña!

Unido
agosto 15, 2009
Una pregunta, que igual estoy equivocado. Si se derrotan todos los mercenarios ya no se podría conseguir el trofeo "Se busca"? Es el que tienes que tener toda la barra de mercenarios buscándote. Un saludo peña!
Los mercenarios nunca se acaban, se van respameando y rotando

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Idioma

No consigo que me deje poner el audio en español, tengo el paquete de audio en español descargado e instalado pero en los ajustes me sigue dando solo la opcion de descargar. Ya he probado a cerrar el juego, volver a descargarlo y volver a iniciarlo pero nada. Alguna solucion?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No consigo que me deje poner el audio en español, tengo el paquete de audio en español descargado e instalado pero en los ajustes me sigue dando solo la opcion de descargar. Ya he probado a cerrar el juego, volver a descargarlo y volver a iniciarlo pero nada. Alguna solucion?
Que extraño. yo empezé el juego en inglés mientras descargaba la traducción pero luego se me cambió automaticamente. Prueba a ver si al iniciar el juego te ocurre lo mismo...

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Que extraño. yo empezé el juego en inglés mientras descargaba la traducción pero luego se me cambió automaticamente. Prueba a ver si al iniciar el juego te ocurre lo mismo...
Ahora mismo esta descargando de nuevo mientras juego, a ver que sucede

Pues una vez acabada la descarga se queda en esperando para instalar y aunque le doy a iniciar no ocurre nada

Solucionado:
Cuando he iniciado hoy el juego ya me ha instalado y al ir a ajustes por fin me ha dejado seleccionar español

Última edición:
Superior