Sin duda, la que te dan en Nilfheim, el reino de la niebla. Además de tener buenas estadísticas porque sí, todas las partes tienen tres ranuras de encantamientos por lo que todavía le puedes sumar más cosas.que armadura es la mejor para poner a kratos??
La que mejor se adapte a tu forma de jugar, por eso hay 3.Ya tengo el platino completado, de las 3 armaduras de niebla cual es la que da mejores estadisticas?
Pero supongo que cogerla la cogiste porque yo al parecer me deje materiales de los que sueltan las valquirias y se los pude coger a los enanos por si acaso echa un vistazo en objetos perdidos o asiHe matado a las 8 valquirias pero tengo 7 cabezas. Me estaria faltando la cabeza de la valquiria Gondul de warmuspelheim, pero tengo todo el set y no re aparece ni nada. No se que mas hacer, a alguien mas le paso este bug?
Si lo agarre, sino es imposible tener el peto de las valquirias. En objetos perdidos tampoco está. Es el unico trofeo que me falta, tocara hacer nueva partida..Pero supongo que cogerla la cogiste porque yo al parecer me deje materiales de los que sueltan las valquirias y se los pude coger a los enanos por si acaso echa un vistazo en objetos perdidos o asi
Buenas yo en la zona del lago como en una isla pequeñita sí que encontré un antiguo dando vueltas y en esa zona había un cofre además de los que tiene que abrir atreus por si te suena.una duda ¿porque en el mapa del lago de los nueve aparece el icono para combatir contra un antiguo pero al llegar a dicho icono el antiguo no aparece por ningun lado? ¿es un bug o algo asi? cosa que por otro lado no me extrañaria nada
si,pero yo estoy en el cadaver ese grandote y no hay nadieBuenas yo en la zona del lago como en una isla pequeñita sí que encontré un antiguo dando vueltas y en esa zona había un cofre además de los que tiene que abrir atreus por si te suena.
Salu2:hola: