Sí, tengo la de Niebla Maldita de Ivaldi@shumeka Deberías tener de sobra eliminando a las demás valquirias para mejorar toda la armadura. ¿Tienes las de Ivaldi?
Sí, tengo la de Niebla Maldita de Ivaldi@shumeka Deberías tener de sobra eliminando a las demás valquirias para mejorar toda la armadura. ¿Tienes las de Ivaldi?
Bueno... pos andare por esos aldos a ver si en farmeo salen algunas.. pa subir un poco mas esas armaduras, cual recomiendas para la Reina?@shumeka Pues si no lo gastaste con otras cosas deberías tener de sobra peleando contra ellas. A lo mejor repitiendo los desafíos o en los cofres del taller encuentras alguno pero aquí hablo ya de memoria que de experiencia.
Se te agradece!!! :amor:@shumeka Depende de tu estilo, yo me centré en defensa, vida y rúnico porque por otro lado ya tenía vitalidad, ataque y reutilización. Céntrate más en aprenderte los patrones de movimiento para saber cómo y hacia dónde esquivar y mira más qué ataques rúnicos elegir.
PD:
Cuando esté en el aire lánzale el hacha o dispara con Atreus usando para evitar que te golpee, si no haces eso te da sí o sí. Y presta atención cuando diga "Valhalla" porque si no esquivas eso y tienes poca vida da igual si posees una piedra de resurrección, te mandará a la pantalla de carga por morir.
Hay materiales suficientes? Me refiero es que hay muchas cosas que no mejoro porque tengo pocos materiales de lo que me piden
Puedes venderlos sin problemas. Cuando pone que no hay ningún trofeo perdible es que da igual lo que hagas que lo podrás obtener.Si vendo algun hallazgo antes de completar la coleccion puedo seguir completandola y obtener los xp? Vendiendolos no da problemas para el trofeo relacionado?
Puedes venderlos sin problemas. No afecta al trofeo.Si vendo algun hallazgo antes de completar la coleccion puedo seguir completandola y obtener los xp? Vendiendolos no da problemas para el trofeo relacionado?
La verdad que da igual, no recuerdo que dieran alguna recompensa importante. Yo los dejé para el final, al acabar la historia principal.Cuando creeis que es mejor ayudar a los esperitus extraviados? En cuantoo espero a mas adelante?llego a lago de la serpiente