Solo se puede conseguir asi. El trofeo salta en la pantalla en la que asciendes de division, asi que si te han ascendido automaticamente, no ves esa pantalla y por tanto el trofeo no salta ?Buenas!! Alguien que me confirme si hay otra solución que la de bajar y subir otra veZ? Esk me ha pasado lo mismo que al otro compi yo nunca había llegado a la 4 división me quedé en la quinta y ahora después de muchos meses sin jugar entrado y aparezco en la 4, alguien que me confirme si solo se puede conseguir bajando y volviendo a subir?? Gracia de antemano
Ah va va gracias pues eso haré el problema ahora es bajar y que pueda volver a subir con los ekipos k hay que de cada tiro es gol así k pff veremos aver si puedo hacerlo pero bueno veré aver graciasSolo se puede conseguir asi. El trofeo salta en la pantalla en la que asciendes de division, asi que si te han ascendido automaticamente, no ves esa pantalla y por tanto el trofeo no salta ?
Si miras la lista de trofeos de Fifa 20, este trofeo en dicho juego paso a ser "Juega 1 partido en 4a division de Division Rivals", precisamente para evitar que pasaran esas cosas
Aun buscas el trofeo?? yo tbHola alguien que me ayude a sacar el trofeo por favor de ganar un partido de temporadas de clubes pro mi id wintervader
Igual ando buscando realizar el reto club pro agregenme Royet_28Aun buscas el trofeo?? yo tb
Yo tb estoy interesadoo mi id : zylom27Aun buscas el trofeo?? yo tb
Yo quiero sacarlo tambienBusco gente para sacar el trofeo de ganar un partido en proclubs, si alguien más lo necesita estanos
Dos, si se unen dos más podríamos hacer 2 equipos y emparejarnos y nos turnamoS
Para sacar ambos equipos el trofeo primero gana uno y después el otro
Buen día. Eso es posible XD? Si es así podríamos ayudarnos. ID Black_ahiru_desuAlgún buen samaritano que tenga su equipo de fut en 5 división para enfrentarse al mío y darme la victoria tengo 1192 puntos creo que con un par de partidos vale para alcanzar los 1250 y platinarlo de una vez por todas
Tu versión del juego es de ps3?Yo me uno para ayudar y que me ayudéis, estoy en 1099 división 5, mi ID es Diego95_FCB.