Que yo sepa solamente ese, el trofeo "El primero de muchos" del objetivo diario. Así que si lo tienes puedes ir a por el platino.Que trofeos no son obtenibles? Actualmente, por que segun la guia solo es el de desafios pero ese ya lo tengo, que otro trofeo es imposible de conseguir?
Yo te ayudo bro ANTOTAG12videos, agregame y nos ponemos de acuerdo.Buenas gente. Alguien que me pueda dar una mano en clasificatorias de fut. Llevo tiempo detrás del logro de subir a 4ta pero no me da. Help me!! Plz
Yo estoy armando el equipo para los 5 partidos de clasificatoria.Buenas gente. Alguien que me pueda dar una mano en clasificatorias de fut. Llevo tiempo detrás del logro de subir a 4ta pero no me da. Help me!! Plz
Estoy tratando de sacar ese y el club agregame y nos ayudamos genpou_sajiBuenas gente. Alguien que me pueda dar una mano en clasificatorias de fut. Llevo tiempo detrás del logro de subir a 4ta pero no me da. Help me!! Plz
Claro me uno. Pero tengo entendido que no funciona creando grupos en los 5 partidos porque pese a que te deje en 4 división no te salta el logro habría que quedar en 5ta y rusheae desde ahí. Varias personas de PSN Profiles me lo han indicado.Yo estoy armando el equipo para los 5 partidos de clasificatoria.
Estoy tratando de sacar ese y el club agregame y nos ayudamos genpou_saji
id nora2020-Hola, alguien para los trofeos online de fifa 19 de ps3?
Te agregoid nora2020-
Te agreguéid nora2020-
Yo también estoy interesado! Eres de España?Hola, busco alguien para sacar los trofeos de clubes pro PS4 .
Mi id Viajero_85
Genpou_Saji agregameAlguien para hacer el trofeo Debutante y subir de Division en Rivals?? Me he quedado en la División 6 y no consigo ascender ??
Agregame genpou_sajiQuién para los trofeos online???
Agregado!!Agregame genpou_saji
Yo también estoy interesado! Eres de España?
Os he mandado solicitud a ambos!Hola, busco alguien para sacar los trofeos de clubes pro PS4 .
Mi id Viajero_85