Teniendo en cuenta que estamos con esto de las cuarentenas (mas gente jugando) y que ya no hay champions en Fifa 19 (cuando hay FUT Champions, casi todo el mundo se va a jugarlo, asi que es cuando hay menos nivel en Rivals) el unico consejo que se puede dar es que tengas mucha paciencia.Algún consejo para el trofeo de subir a la 4ª división en Rivals?, no me considero mal jugador pero sale gente con unos cromos de 90 y tanto de tiro que todo tiro que hacen es gol. Y eso que tengo de portero a De Gea... bueno eso si sabéis algo que me pueda ayudar aunque sea que días y horas hay menos pros.
Un saludo.
A estas alturas del juego (de hecho esta igual hasta en Fifa 20) como bien dices ya practicamente todo el mundo tiene equipos tochos, asi que lo unico que puedes hacer es tener algo de suerte y que te encuentres con gente que sea un poco "manca" y no sepa usarlos
No, el trofeo de clasificarse para FUT Champions no se puede sacar ya. La ultima oportunidad para sacarlo (salvo que abran una vez mas el torneo, cosa que me extrañaria por que ya dijeron que esa era la ultima vez que lo iban a abrir) fue el 20 de este mes. Esta puesto en la guia varias veces compiYa no se puede hacer ese trofeo??
Si en el partido numero 20 se fue tu rival (o tu) del partido, el trofeo se buguea y no salta. La unica solucion que hay para eso hasta donde yo se (no se si alguien encontraria otra ultimamente) es borrar el club de Ultimate Team, volverlo a crear, volver a jugar los 20 partidos e intentar que el numero 20 sea en un modo offline para evitar el bug en caso de que tu rival "tire del cable".El trofeo futbolero de los 20 Juegos Ultimate team, tengo 14 ganadas y 6 derrotas hacen 20 partidos y no salta trofeo..
Última edición: