lupidilup79
lupidilup79
:sisi::sisi::sisi:Va a ser brutal. Me subis el hype, y eso que ya está por las nubes.
:sisi::sisi::sisi:Va a ser brutal. Me subis el hype, y eso que ya está por las nubes.
Bueno, tu tienes el puesto reservado ya lo sabes. :chocala:y vosotros sois los lideres?bueeno bueeno..
La bueno se hace esperar jjajaja :chocala:Me parece bien lolermen, yo también iré a clase por las tardes y cuando tenga exámenes pues también andaré jodido de tiempo pero fuera de eso vicio bastante xD.
Con cocowatt seguramente solo coincidamos por la tarde/noche al tener otro horario
Lo del photoshop ese de la pag es una cagada para el logo, se hará lo que se pueda jaja:buf:
@The_Doctor aun te estoy esperando que tu ID es un misterio para todos xD que vas también a comisario asíque a ver que dices de los lideres jajaja
Yo con poder viciar desde el jueves o viernes de esa semana, seria feliz, osea día 19-20 tiene que estar entrando en mi playGracias por ponerse en contacto con nosotros sobre su pedido pre-order.
Intentaremos enviarle el juego antes de su lanzamiento pero tenga en cuenta que no le podemos garantizar que lo recibe en el mismo día de lanzamiento o incluso antes debido a posibles retrasos de Correos o de los mismísimos fabricantes.
Si tuviese más preguntas al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.
Sin otro particular, le saludamos.
Familia Adams mejor :sisi:Seremos una crew tipo familia corleone o a lo tony montana?
me gusta mas alo tony montana jajajaXDSeremos una crew tipo familia corleone o a lo tony montana?
eso es cierto tengo pensado cuando entre robar unas cuantas tiendas *_* despues agarrar a balazos a otra crew jajajajCuando salga el online quedaremos locos con todo lo que habra por hacer