- Unido
- marzo 31, 2011
Ya e mandado solicitud a los que me tienen de amigos en el social club y alguno mas asi suelto salu2
venga los dias pasan rapidoXD ya todos estamos ansiosos de que se llegue la fecha de salida de este juegoYa quedan 17 dias..ahora es cuando se hace eterno la semanas,por cierto habeis puesto/creado el tema sobre los horarios?
mi horaio es de 15:00 a 17:30 y de 19:00 a 21:00 (todo los dias, menos fin de semana)
saludos
Esta creado un post de la crew laps3-GTAV, en este mismo subforo, pasate y lee el primer post y ya te apuntas un saludoYa quedan 17 dias..ahora es cuando se hace eterno la semanas,por cierto habeis puesto/creado el tema sobre los horarios?
mi horaio es de 15:00 a 17:30 y de 19:00 a 21:00 (todo los dias, menos fin de semana)
saludos
Vale ya he puesto los datos alliEsta creado un post de la crew laps3-GTAV, en este mismo subforo, pasate y lee el primer post y ya te apuntas un saludo
Ohhh... Jajaja bueno, que te vaya bien colegui, seguramente juguemos igualmente... asi que, no pasa ná!! :chocala:Señores, abandono la crew porque voi a formar parte de otra con amigos y dos a la vez me parece un poco lío para el principio.
Cedo mi puesto de rango 2 a @MrSheloner
@thedevil Asciéndele cuando puedas
PD: Para la quedada del día 1 intentaré estar, eso si
Lo pongo con link a que tu no puedes :chocala:Chicos aqui os traigo informacion,para ponernos(me incluyo) los dientes mas largos
://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10
saludos