Clon.n
Id_Grinder
Yo no juego este fin, porque mi control quedo muerto por un accidente, pero el lunes os acepto a todos los que me agregen.
Saludos.
Saludos.
bienvenido seas ala crew, ya te he mandado peticion en el social club,saludos..Me gustaria formar parte del clan. Mi psnID es lupidilup79. Os mando solicitud desde la pagina del socialclub. Ya me contareis para ir agregandoos como amigos.
Podrias explicar detalladamente como hacerlo y en que consiste para los noobs como yo que no an estado en el social club,graciasTodos los que quieran unirse ala crew entren al social clun y busquen la crew llamada:Laps3-GTAV
es para todos los foreros de laps3
Tan solo registrate en el social club, y en el apartado de buscar escribe, Laps3-GTAV; te aparecera por ahi el clan y tendras que darle a unirte, despues ahi nos veras a unos cuantos del foro y nos vas agregando como amigosPodrias explicar detalladamente como hacerlo y en que consiste para los noobs como yo que no an estado en el social club,gracias
Aunque ya estoy dentro del clan, pero como no se como va lo del crew te dejo mi ID del social club por si lo necesitas para algo:Tan solo registrate en el social club, y en el apartado de buscar escribe, Laps3-GTAV; te aparecera por ahi el clan y tendras que darle a unirte, despues ahi nos veras a unos cuantos del foro y nos vas agregando como amigos
EDIT: acordaros de darme el ID del social club, no el de PSN, que es el que necesito para meteros en el clan
Mañana creo un post, por la mañana y vamos editando el primero. Para que sea más fácil de identificar dentro del foro.Podrias explicar detalladamente como hacerlo y en que consiste para los noobs como yo que no an estado en el social club, gracias
si por ejemplo yo soy de mexico y el horario es diferente al de españa 6 horas creo:$ yo juego por las tardes ya que en la mañana tengo escuela, y los fines de semana viernes y sabado juego en la tarde y toda la nocheMañana creo un post, por la mañana y vamos editando el primero. Para que sea más fácil de identificar dentro del foro.
Ahora es muy pronto para ver esto, pero voy a poner quien quiera, en el post, horarios. Porque seguramente seamos mas de 16 y desgraciadamente no se coincidirá en horarios, habrá gente de mañanas, gente de tardes, gente de noche y gente fin de semana.
Entonces pediré lo siguiente,(totalmente voluntario) el name del social club (si coincide con el ID ps3 no ponerlo); ID de la play; horario habitual; y si tiene microfono se pone una M, si no tiene nada.
ejemplos:
Lolermen (mañanas y fines de semana) M
Ejemplo2 (fines de semana)
clubejemplo; pepito (noches) M
PD: nose que os parece pero hacer la lista en un mismo post. me parece rápido y de fácil acceso para quien se meta buscando gente en un horario concreto o a X personas para organizarse.
Abierto sugerencias que esto es para todos!!!