No creo que sean los mas chungos, solo los mas largos.Pero... si todavia no hemos acabado. Nos quedan 2 de los mas chungos... a ponerse se ha dicho.
Saludos.
No creo que sean los mas chungos, solo los mas largos.Pero... si todavia no hemos acabado. Nos quedan 2 de los mas chungos... a ponerse se ha dicho.
Ese trofeo esta trucado yo pase con recor rompetratos, bombardeo de la base, y si tengo los record pero al hacer la mas facil cerca de seguridad nacional lo paso en 2 21 y nada de trofeo y mis amigos de estados unidos me dicen q es en 2 06 y no lo e pasado lo mas es en 2 07 y los trofeos si se pueden hacer por separado eeee solo q ,les marq el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Yo los puedo sacar en un rato unas 2 horas todos pero ocupo q sean buenos en las armas y no se ataranten quien se anime mandeme el mensaje yo tengo los tiempos superados menos el de cerca de seguridad nacional y les dijo otra cosa los tiempos estan mal segun en bombardeo de la base el record era de 5 35 o 5 35 no se hice el tiempo en 5 30 y no me marco el tiempo y un amigo me dijo q el tiempo era en 5 23 lo pase en 521 y si me marco el tiempo ahora me dicen q cerca de seguridad no es en 2 35 si no en 2 06 asi q lo q importa es saber realmente el tiempo porq posiblemente los esten cambiando..
id wwechampions
Mañana han quedado unos cuantos pero esto es para siempre, almenos hasta que aun siga habiendo gente que lo quiera.para cuando es ????