Buff, la idea era hacerlo ahora...A mi me interesa la idea, yo me apunto, ID: LepZ69
pd: entrare este finde, debido a los examenes no podre entre semana
Saludos
Buff, la idea era hacerlo ahora...A mi me interesa la idea, yo me apunto, ID: LepZ69
pd: entrare este finde, debido a los examenes no podre entre semana
Pues como ha dicho mad king, la idea era de hacerlo ahora, de todas formas de apunto en la lista y asi cuando uno pueda que lo ponga en el post asi los demas lo ven.Buff, la idea era hacerlo ahora...
Saludos
te agrego, a ver si quedamos, que ahora mismo eskorpion y yo estamos mirando cosas de la uni.me apunto, quiero ese trofeo, PSN ID: Helyxx
bueno dale, igual ahora no puedo ese es el problema porque estoy trabajando pero cuando termine me conecto a ver si andan por el GTAte agrego, a ver si quedamos, que ahora mismo eskorpion y yo estamos mirando cosas de la uni.
Saludos.
esperemos que se guarden, sino que dios nos pille confesados, porque para consegir el de rompetratos le metimos muuuuuuuuuuuuuuuchas horas.una duda hace falta hacer todos seguidos o se guaran si hago 2 por ejemplo y otro dia completo el ultimo¿
y dos estoy con una persona intentando los dos que podemos necesitamos a otras dos para el primero agregarme ahora mismo si quereis uniros:
charlie17
rapidoo
Demasiadas diria yo, solo te digo que ha habido mas de una noche y la mas larga fue desde las 23:00 hasta las 07:00 am...XDXDesperemos que se guarden, sino que dios nos pille confesados, porque para consegir el de rompetratos le metimos muuuuuuuuuuuuuuuchas horas.
Saludos.
Joder, no digas eso que no querran jugar con nostros!Demasiadas diria yo, solo te digo que ha habido mas de una noche y la mas larga fue desde las 23:00 hasta las 07:00 am...XDXD
PD: Y encima no lo conseguimos! XD
Yo mismo pero faltan 2 mas a ver si alguien se anima y tenemos ya este trofeo!Alguien se apunta ahora para intentar conseguir bombardear la base II¿?
Saludos
Por supuesto, nosotros ya lo tenemos, pero para eso esta este hilo, para ayudarnos mutuamente a conseguirlo.Agregado
PD: Si me ayudais tambien al de Cerco de Seguridad Nacional y Rompetratos mejor, que no encuentro gente para batir el record
agregame al msn tambienme apunto mi id :ELJOKER180 lo veo particularmente dificil pero es una buena excusa para una buena viciada
Lo tienes cinco post mas arriba: [email protected]cual es tu msn?