Yo quiero este trofeo, solo me quedan 3 para tenerlos todos y ese es uno. Si quereis mi msn es publico, asi hablamos mejor.
De todos modos les agrego.
De todos modos les agrego.
Última edición:
Yo aun no me lo creo! lo veo y no me lo creo, en serio! Es mejor que un orgasmo, lo vuelvo a repetir xDDTomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a las 4:32 de la mañana eskorpion y yo hemos consegido el trofeo de piloto cooperativo!! menos maaaaaaaaaal, soy feliiz
Saludos
Regnum, añadido a la lista. Por cierto, no se avisa, normalmente si estas disponible para conseguirlo posteas aqui para ver si alguien esta para ayudarte. Otra forma es agregar a todos los que estan en el listado de la primera pagina al msn o psn y quedar con ellos.Yo me paunto hay avisan!!
saludos
Pues nada, si quieres te apunto y cuando puedas jugar lo posteas por aqui y a ver si alguien te contesta. Sino tambien puedes agregar a los que estan en la lista. Nosotros (mad y yo) estamos ayudando a dos a conseguirlo.enhorabuena!!!!!!!!, como me gustaria poder conseguirlo algun dia...
No hay de que tio! Gracias a vosotros tambien lo tenemos nosotros .Yo tambien lo consegui hoy, gracias a estos señores.
Solo daros las gracias.
+1, y ademas de ayudarnos a conseguir el de todo por el equipo, eres un crack tito!No hay de que tio! Gracias a vosotros tambien lo tenemos nosotros .
Pero... si todavia no hemos acabado. Nos quedan 2 de los mas chungos... a ponerse se ha dicho.+1, y ademas de ayudarnos a conseguir el de todo por el equipo, eres un crack tito!
Saludos!