tambien consegui el de rompetratos con 6:48
me falta el de bombardear la base dos. que alguien me ayude porfavor
Eskorpion cual es tu id online?? para agregarte a lo mejor lo consigo
bueno alguien me puede ayudar mañana? vivo en españa . a las 10 mas o menos de la mañana o las tres de la tarde
alguien tiene el trofeo de auf wiedersehen petrovic? no se como se consigue pero creo que es mas dificil que el piloto cooperativo... eskorpion me puedes mandar alguna web con la guia de ese trofeo?
eskorpion no puedes habrir otra guia con los trofeos de midnight club los angeles???
seguro le servira a alguin... como a mi
si tendri ell platino de gt a :wub:
veo que si comentas te dan dinero???? . verdad porque???
voy a hablar por aqui para conseguir dinero
. espero que no moleste amigos
en otros foros en esta misma web no me lo dan
--- [ Añadido ] -----
sabian que ''auf wiedersehen petrovic'' significa ''hasta la vista petrovic''?
pense que poca gente lo sabe y lo puse yo entiendo ese idioma. aunque no soy de ese pais. lo entiendo solamente no lo hablo solo se hablar, rumano, español e ingles. es mucho para mi edad (tengo 13 años)...
--- [ Añadido ] -----
mas king eso se consigue rapidisimo si hacer encargos de la mafia, y consigues 20.000$ si quieres , pero la persona con la que estas jugando tiene que dejarte hacer cada mision. para mi es mas facil. aunque tardas mas pero es mas divertido.
a mi me faltan cuatro trofeos para conseguir el platino que son los siguientes: ``llave de la ciudad``, ``auf wiedersehen petrovic`` , ´´se busca´´ y ''piloto cooperativo``
voy por el nivel 8 en online. emieze a subir de niveles hace una semana. lo hice bastante rapido que mis amigos que empiezaron desde hace meses y van por el mismo sitio.
una pregunta cada ves que avanzas de nivel en una partida a muerte tus balas son mas potentes? es que veo gente que me mata con UNA SOLO BALA DE PISTOLA y no me disparan en la cabeza. parece que son mas potentes. las personas de un nivel mas alto vi que matan a los otros mas rapido aunque yo tenga armadura y el no. y tener la misma arma cuando nos matamos... encontre por internet que hay un secreto en el gta que es la tumba de big smoke, pero no en el san andreas sin no en el gta IV. alguien puede decirme donde esta?