[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
mayo 15, 2008
Ok de lujo entonces, pero me faltan los otros dos, y como he dicho el de Bombardear la Base se me peta al llegar al barco, ¿A alguien más le pasa?

Otra cosa, ¿cual es la manera más rápida de ganar $ en el online?
Si, le pasa a mucha gente, es cosa de los servers que no valen un duro.

La manera mas rapida de ganar dinero es haciendo cercos de seguridad en dificil, sin entretenerse. Asi cada 3 minutos y poco consigues unos 5000 $

Saludos:hola:

Unido
abril 14, 2008
Tios hoy me ha pasado una cosa muy rara. No podía invitar a mis amigos, básicamente porque los que estaban dentro del GTA ni me aparecían en la lista del móvil, y cuando me invitaban a mí me llegaban como a los 10-15 minutos joo

A ver si mañana me va mejor pa poder jugar con gente. Joseahi tu invitacion me llego supertarde, por eso no pude meterme.

Unido
abril 2, 2009
Haver esta noche si podemos acer algo despues del internado por que antes no me deja la mujer que le quito la tele y es normal no?

Unido
septiembre 30, 2007
segun he leido si tu ps3 tiene mas de 50 amigos el gta no funciona bien borra algunos que no jueges con ellos asta tener menos de 50

Unido
abril 2, 2009
No te preocupes Rokola por eso yo no tengo mas de 20 amigos y otra cosa que te a pasado a mediodia que no se te oia muy bien y luego te as salido y emos estado otra vez Yoshidani y emos tardado unos 12 minutos jeje aver esta noche despues del internado las ganas que ay.
As visto el video que te enviado o no?

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Jose lo hice con el tio que te dije y lo hicimos en 7:08, pero se tenia que ir y me dijo que me ayudaria otro dia, es bastante facil cuando estas coordinado.

Lo hicimos en facil, lo que pasa que hay veces que no sale la lancha sino unos moteros, pero cuando sale la lancha uno ya estara abajo con el lanzacohetes y despues viene el otro a buscarle con helicoptero. Una pena, pero casi lo conseguimos xD

Edito: Por cierto el problema de las invitaciones era por lo que decia Rokola, gracias tio:victoria:

Unido
abril 2, 2009
A noche me pase Rompetratos con 7:30.54 con ayuda de un amigo que salto que pege y despues estuve aciento cerco de seguridad y se desconecto al rato y mire en las estadisticas y no se me a guardado me pone 8 minutos tengo que repetirla por que me dijo que solo me ayudava ayer?

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
A noche me pase Rompetratos con 7:30.54 con ayuda de un amigo que salto que pege y despues estuve aciento cerco de seguridad y se desconecto al rato y mire en las estadisticas y no se me a guardado me pone 8 minutos tengo que repetirla por que me dijo que solo me ayudava ayer?
Si no se te a guardado... Si :(

Estoy disponible para ayudar a quien lo necesite y para hacer cercos para ganar pasta.

Saludos:hola:
Si quieres, cuando tu puedas me avisas.

irinel1996

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2009
tambien consegui el de rompetratos con 6:48
me falta el de bombardear la base dos. que alguien me ayude porfavor
Eskorpion cual es tu id online?? para agregarte a lo mejor lo consigo

bueno alguien me puede ayudar mañana? vivo en españa . a las 10 mas o menos de la mañana o las tres de la tarde

alguien tiene el trofeo de auf wiedersehen petrovic? no se como se consigue pero creo que es mas dificil que el piloto cooperativo... eskorpion me puedes mandar alguna web con la guia de ese trofeo?

eskorpion no puedes habrir otra guia con los trofeos de midnight club los angeles???
seguro le servira a alguin... como a mi :D
si tendri ell platino de gt a :wub:

veo que si comentas te dan dinero???? . verdad porque???

voy a hablar por aqui para conseguir dinero :D . espero que no moleste amigos
en otros foros en esta misma web no me lo dan
--- [ Añadido ] -----
sabian que ''auf wiedersehen petrovic'' significa ''hasta la vista petrovic''?
pense que poca gente lo sabe y lo puse yo entiendo ese idioma. aunque no soy de ese pais. lo entiendo solamente no lo hablo solo se hablar, rumano, español e ingles. es mucho para mi edad (tengo 13 años)...
--- [ Añadido ] -----
mas king eso se consigue rapidisimo si hacer encargos de la mafia, y consigues 20.000$ si quieres , pero la persona con la que estas jugando tiene que dejarte hacer cada mision. para mi es mas facil. aunque tardas mas pero es mas divertido.
a mi me faltan cuatro trofeos para conseguir el platino que son los siguientes: ``llave de la ciudad``, ``auf wiedersehen petrovic`` , ´´se busca´´ y ''piloto cooperativo``
voy por el nivel 8 en online. emieze a subir de niveles hace una semana. lo hice bastante rapido que mis amigos que empiezaron desde hace meses y van por el mismo sitio.
una pregunta cada ves que avanzas de nivel en una partida a muerte tus balas son mas potentes? es que veo gente que me mata con UNA SOLO BALA DE PISTOLA y no me disparan en la cabeza. parece que son mas potentes. las personas de un nivel mas alto vi que matan a los otros mas rapido aunque yo tenga armadura y el no. y tener la misma arma cuando nos matamos... encontre por internet que hay un secreto en el gta que es la tumba de big smoke, pero no en el san andreas sin no en el gta IV. alguien puede decirme donde esta?

Última edición:

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Hola, yo me apunto a conseguir esos trofeos, mi PSN es: DBJ1985
Un saludo

Unido
octubre 27, 2008
¿Alguien puede ayudarme a sacarmelos? Si puede ser esta tarde. Antes de las 7 a la hora que sea. Animaros va, que solo son 30 minutos como mucho!!!

Unido
abril 14, 2008
Hola, yo me apunto a conseguir esos trofeos, mi PSN es: DBJ1985
Un saludo
Jejjee cabrón suertudo, te ayudo a sacártelo y te lo dan a tí y a mí no, vaya rebote que me he cojido, menos mal que después ayudé a un guiri y me lo dieron al pasarme el Bombardear la Base II de la primera jajaja

Al final resulta que el trofeo es una bobería, se hace en nada si sabes lo que hacer. Un saludo compi

Unido
abril 2, 2009
Vaya cabreo el sabado me ayudaron a pasarmelo unos amigos lo que me quedaba bombardear y cerco y nos sacamos los tiempos a la primera y todo me estaba dando una alegria muy grande pero cuando me pase cerco y no me dieron el trofeo me senti muy mal miro la estadisticas y no se quedaron los tiempo, pero el Domingo mira las estadisticas y los tiempos se quedaron pero el trofeo no me lo dieron que hago volver a repertir otra vez.

Superior