[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
abril 5, 2008
HELL YEAH! Al fin conseguí el malnacido trofeo que tanto costó xdd muchas gracias a Eskorpion y a Caliz_wc que me ayudaron a conseguirlo. Ahora voy por el de Petrovic que creo que está mas jodido aun xDD

Unido
junio 3, 2008
Cuando quieras te ayudo ;)

Saludos:hola:
Muchas gracias, te agrego:)
--- [ Añadido ] -----
Te acabo de invitar, a ver si me lo hago de una vez. No quiero imaginarme lo difíciles que son el rompetratos y el bombardeo II si éste es el más fácil XD
--- [ Añadido ] -----
ESKORPION y mad king gracias por ayudarme con el cerco. Os escribo por aquí porque como no tengo headset es muy dificil chatear por la play XD

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
ESKORPION yo estoy disponible de 3 a 4 de la tarde te viene bien hoy que agamos el trofeo o no da tiempo lo podemos acer en 2 amediodias no o tiene que ser de un tiro como la gente dice que le falta el rompretratos a otro el cerco eso es que se lo sacan en varios dias no?
Por cierto ESKORPION mi id es: joseahi.

Unido
junio 3, 2008
ESKORPION yo estoy disponible de 3 a 4 de la tarde te viene bien hoy que agamos el trofeo o no da tiempo lo podemos acer en 2 amediodias no o tiene que ser de un tiro como la gente dice que le falta el rompretratos a otro el cerco eso es que se lo sacan en varios dias no?
Me apunto si no te importa, así será más fácil. Te agrego por si luego lo hacemos.

Unido
octubre 25, 2007
Esa hora me va realmente mal ya que de 3 a 6 tengo el gym. Hoy tal vez pueda ya que no se si mad king podrá ir hoy al gym.

Postearé por aqui si puedo.

Un saludo!:hola:

Unido
abril 2, 2009
Yo cuando puedo es a las 3 pero hoy me voy a meter a 2:45 mas o menos aver si me da tiempo asta las 4 menos algo que entro a trabajar para el trofeo,vaya mala hora que tengo y encima poco tiempo aver si cojo las vacaciones que tengo ganas de darme un arta grande jeje.

Unido
mayo 15, 2008
Esa hora me va realmente mal ya que de 3 a 6 tengo el gym. Hoy tal vez pueda ya que no se si mad king podrá ir hoy al gym.

Postearé por aqui si puedo.

Un saludo!:hola:
Pues sintiendolo mucho, hoy si que iremos al gimnasio, que ya me encuentro algo mejor.

Si alguien necesita algo de ayuda antes de las 3, estoy disponible.

Saludos:hola:

Superior