Yo ahora puedo, lo hacemos ahora?
Pues vamos allá que tengo un ratillo a ver si podemosa mi me hace falta el de rompetratos!! por si estais todavia
yo te ayudaria pero me eliminastes del PSN :cunao:a mi me hace falta el de rompetratos!! por si estais todavia
Cuando quieras te ayudo¿Alguien tiene libre ahora para hacerse el cerco e los 2 minutos y medio? Yo no soy capaz XD
Muchas gracias, te agregoCuando quieras te ayudo
Saludos:hola:
Me apunto si no te importa, así será más fácil. Te agrego por si luego lo hacemos.ESKORPION yo estoy disponible de 3 a 4 de la tarde te viene bien hoy que agamos el trofeo o no da tiempo lo podemos acer en 2 amediodias no o tiene que ser de un tiro como la gente dice que le falta el rompretratos a otro el cerco eso es que se lo sacan en varios dias no?
Por cierto ESKORPION mi id es: joseahi.
Esa hora me va realmente mal ya que de 3 a 6 tengo el gym. Hoy tal vez pueda ya que no se si mad king podrá ir hoy al gym.ESKORPION yo estoy disponible de 3 a 4 de la tarde te viene bien hoy que agamos el trofeo o no da tiempo lo podemos acer en 2 amediodias no o tiene que ser de un tiro como la gente dice que le falta el rompretratos a otro el cerco eso es que se lo sacan en varios dias no?
Por cierto ESKORPION mi id es: joseahi.
Bueno cuando puedas, yo estoy practicando un poco el bombardeo, ya le cogí el truquillo al glich XDEsa hora me va realmente mal ya que de 3 a 6 tengo el gym. Hoy tal vez pueda ya que no se si mad king podrá ir hoy al gym.
Postearé por aqui si puedo.
Un saludo!:hola:
Pues ahora mismo si quieres Si alguien mas quiere hacer el de Bombardear la Base II que lo diga ya que me voy a poner con Galerian ahora mismo.Bueno cuando puedas, yo estoy practicando un poco el bombardeo, ya le cogí el truquillo al glich XD
Ok, ahora te veo por el GTAPues ahora mismo si quieres Si alguien mas quiere hacer el de Bombardear la Base II que lo diga ya que me voy a poner con Galerian ahora mismo.
Pues sintiendolo mucho, hoy si que iremos al gimnasio, que ya me encuentro algo mejor.Esa hora me va realmente mal ya que de 3 a 6 tengo el gym. Hoy tal vez pueda ya que no se si mad king podrá ir hoy al gym.
Postearé por aqui si puedo.
Un saludo!:hola: