[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
abril 2, 2009
ESKORPION tu agregame y cuando podamos me ayudas vale ya que amediodia no puedes vale? Una pregunta se puede acer hoy rompetratos mañana bombardear la base y otro dia cerco o tiene que ser todo sin desconectarse?

Unido
octubre 25, 2007
ESKORPION tu agregame y cuando podamos me ayudas vale ya que amediodia no puedes vale? Una pregunta se puede acer hoy rompetratos mañana bombardear la base y otro dia cerco o tiene que ser todo sin desconectarse?

En teoria ahora se puede hacer en privada y salteando dias, cosa que antes era imposible. Por lo que se puede hacer cuando tu quieras. Sigo aqui asi que te agregaré ahora. Que es lo que te queda por hacer?

Un saludo!:hola:

Unido
abril 2, 2009
me queda por acer todo estado prasticando amediodia pero siempre ay tontos que se dedican a fastidiar como tirar bombas antes de empezar para que no cojas los coches, esta noche si me deja la mujer jugar intentare otra vez si no mañana a mediodia

Unido
octubre 25, 2007
me queda por acer todo estado prasticando amediodia pero siempre ay tontos que se dedican a fastidiar como tirar bombas antes de empezar para que no cojas los coches, esta noche si me deja la mujer jugar intentare otra vez si no mañana a mediodia
Si te deja mandame un MP o postea por aqui, sobre las 10-11 seguramente podré.

Un saludo!:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien puede ahora?
Yo ahora mismo puedo...
Por favor, ayudenme!! XD

irinel1996

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2009
solo consegui por ahora en ''cerco de la seguridad nacional'' el record de 2:24

Unido
abril 2, 2009
Yo ESKORPION mañana por la tarde de 3:30 a 5 puedo si me echas una mano te lo agradeceria me e comprado un auricular para que me vayas dicirigiendo y todo eso.

Unido
abril 14, 2008
Bueno yo me apunto a intentar conseguir el de Piloto Cooperativo, que se me resiste bastante.

Mi ID Yoshidani y suelo estar todas las tardes y por la mañana si queréis también. Un saludo:victoria:

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Casi consigo el del Cerco de Seguridad Nacional, pero es jodido hacerlo con guiris porque tardan en subirse al helicoptero xD

Os agrego a los tres ultimos, ya vereis como juntos lo hacemos enseguida

Unido
abril 14, 2008
Espero que sea verdad que se pueda conseguir en diferentes sesiones o días, porque hoy he hecho una marca de 2:08 en el Cerco Nacional xD

El de Rompetratos lo veo imposible en 7 minutos, y el de Bombardear la Base II siempre que llego al barco se me desconecta el multijugador, no sé que coño le pasa pero ya me está rayando.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si, se puede en varias sesiones y dias fijo, porq asi lo hice yo y mas gente que conozco.

Unido
abril 14, 2008
Ok de lujo entonces, pero me faltan los otros dos, y como he dicho el de Bombardear la Base se me peta al llegar al barco, ¿A alguien más le pasa?

Otra cosa, ¿cual es la manera más rápida de ganar $ en el online?

Superior