Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@samu414 dijo:@samu414 dijo:
Podeis decirme el precio de alguna capturadora que vendan en tiendas fisicas?
¿Que tipo de capturadora quieres?

¿Donde la quieres comprar, en que ciudad?


Por ejemplo en la calle Sepúlveda de Barcelona, tienes más de 20 tiendas de informática, donde puedes encontrar capturadoras como la Easycap, pero de otras marcas más conocidas en España por unos 20 o 30 €.

Luego tienes otras más PRO digamos, como Avermedia que pueden subir hasta 100, 150 euros dependiendo de que tienda sea, por internet suele ser más barato.

En la calle Provençals tambien de BCN, tienes la tienda física de ChipSpain, donde puedes comprar los cables que te faltan si compras la capturadora, me refiero a los de Componentes y eso.

...ahora me he dado cuenta que eres de Alicante XXXD

Entonces mi respuesta seguramente le servirá más a otro pero en fin, si alguien de BCN necesita ayuda sobre tiendas físicas ya tiene respuesta, de todas formas alguien de tu zona te ayudará seguro, y sino compra en PCComponentes la Avermedia HD727, por el precio que tiene es una pasada...yo me la compré y captura muy bien.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@иаиo
иаиo;4306349 dijo:
@samu414 dijo:@samu414 dijo:

¿Que tipo de capturadora quieres?

¿Donde la quieres comprar, en que ciudad?


Por ejemplo en la calle Sepúlveda de Barcelona, tienes más de 20 tiendas de informática, donde puedes encontrar capturadoras como la Easycap, pero de otras marcas más conocidas en España por unos 20 o 30 €.

Luego tienes otras más PRO digamos, como Avermedia que pueden subir hasta 100, 150 euros dependiendo de que tienda sea, por internet suele ser más barato.

En la calle Provençals tambien de BCN, tienes la tienda física de ChipSpain, donde puedes comprar los cables que te faltan si compras la capturadora, me refiero a los de Componentes y eso.

...ahora me he dado cuenta que eres de Alicante XXXD

Entonces mi respuesta seguramente le servirá más a otro pero en fin, si alguien de BCN necesita ayuda sobre tiendas físicas ya tiene respuesta, de todas formas alguien de tu zona te ayudará seguro, y sino compra en PCComponentes la Avermedia HD727, por el precio que tiene es una pasada...yo me la compré y captura muy bien.
Buscaré en tiendas de informatica de Alicante a ver si encuentro algo :hola:
--- [ Añadido ] -----
De momento esto es lo que he encontrado, pero yo tengo un portatil y no quiero cagarla comprando algo que no es.
AVERMEDIA USB TDT AVERTV DVB T VOLAR HD PRO
LIFEVIEW LV5EDTLX CAPTURADORA VIDEO STUD

NPG CAPTURADORA VIDEO USBREAL DVD STUDIO GOLD
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Si compro al easycap tengo que conectar el cable rojo, amarillo y blanco en el. Pero puedo tener esto conectado y a la vez el HDMI conectado a la TV? (me da igual que no se vea en ella)
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Una cosa, ¿Se podría conectar la PS3 al ordenador por medio de la capturadora, jugar en el ordenador y grabar mientras sin ningún retraso? Respuesta urgente
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
La quiero para hacer lo que tu haces por ejemplo xD

No me entero mucho de eso, creo que externa, ¿
--- [ Añadido ] -----
No se xD, ¿cuál es mejor calidad/precio?

Tiene que estar enchufada al ordena?
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@majobasket dijo:@majobasket dijo:
La quiero para hacer lo que tu haces por ejemplo xD

No me entero mucho de eso, creo que externa, ¿
--- [ Añadido ] -----
No se xD, ¿cuál es mejor calidad/precio?

Tiene que estar enchufada al ordena?
Yo tengo la Avermedia H727 interna que no llega a los 80€, pero no puedes jugar al COD por ejemplo porque hay un retraso de 1 segundo...algo menos creo.



http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html

Va dentro del ordenador para que lo entiendas, lleva mando incluido...etc...etc...
Graba en HD, y luego editando un poco los videos queda como mis montajes.

Luego tienes una de las mejores, por no decir la mejor, la HD-PVR. Que si todo va bien a finales de mes la voy a tener en mi casita :amor:



http://www.pccomponentes.com/hauppauge_hd_pvr.html

No tiene retraso en la imágen a la hora de jugar, o si tiene es inapreciable, y graba tambien en HD, es la que usan la mayoria de editores en YT.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas, quiero comprarme una capturadora que sea barata para poder grabar mis partidas de cod y poder acer montajes y tal,pero e ido al fnac,game y worten y lo unico que me enseñaron fue una capturadora para el pc de 60€ -.- y encima no graba en hdmi, yo tengo la ps3 con el hdmi donde podria conseguir la que sale por 10€?

graciass
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@alexmaniaco dijo:
Buenas, quiero comprarme una capturadora que sea barata para poder grabar mis partidas de cod y poder acer montajes y tal,pero e ido al fnac,game y worten y lo unico que me enseñaron fue una capturadora para el pc de 60€ -.- y encima no graba en hdmi, yo tengo la ps3 con el hdmi donde podria conseguir la que sale por 10€?

graciass
Hombre, la que sale por 10€ no te va a grabar en HD pero...en fin, la puedes encontrar en eBay. Sino ya tienes que buscar tiendas por tu zona (no hace falta que sean de informática).

Busca el nombre de la capturadora ''EasyCap'' en Google + el nombre de tu ciudad, y ves buscando.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@&#1080 dijo:
иаиo;4333806 dijo:
@alexmaniaco dijo:

Hombre, la que sale por 10€ no te va a grabar en HD pero...en fin, la puedes encontrar en eBay. Sino ya tienes que buscar tiendas por tu zona (no hace falta que sean de informática).

Busca el nombre de la capturadora ''EasyCap'' en Google + el nombre de tu ciudad, y ves buscando.
umm,pero con esta capturadora aunque no grabe en hd, se ve bien la imagen?

saludoss
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@&#1080 dijo:
иаиo;4317527 dijo:
@majobasket dijo:@majobasket dijo:

Yo tengo la Avermedia H727 interna que no llega a los 80€, pero no puedes jugar al COD por ejemplo porque hay un retraso de 1 segundo...algo menos creo.



http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html

Va dentro del ordenador para que lo entiendas, lleva mando incluido...etc...etc...
Graba en HD, y luego editando un poco los videos queda como mis montajes.
Eso será a ti :rotonuse:
porque a mi me va de lujo :coolface:
Que PC tienes?
Es que eso tambien influye.... :rototepega:
jajajaja
 
Superior