¿Que tipo de capturadora quieres?Podeis decirme el precio de alguna capturadora que vendan en tiendas fisicas?
Buscaré en tiendas de informatica de Alicante a ver si encuentro algo :hola:иаиo;4306349 dijo:@samu414 dijo:@samu414 dijo:
¿Que tipo de capturadora quieres?
¿Donde la quieres comprar, en que ciudad?
Por ejemplo en la calle Sepúlveda de Barcelona, tienes más de 20 tiendas de informática, donde puedes encontrar capturadoras como la Easycap, pero de otras marcas más conocidas en España por unos 20 o 30 €.
Luego tienes otras más PRO digamos, como Avermedia que pueden subir hasta 100, 150 euros dependiendo de que tienda sea, por internet suele ser más barato.
En la calle Provençals tambien de BCN, tienes la tienda física de ChipSpain, donde puedes comprar los cables que te faltan si compras la capturadora, me refiero a los de Componentes y eso.
...ahora me he dado cuenta que eres de Alicante XXXD
Entonces mi respuesta seguramente le servirá más a otro pero en fin, si alguien de BCN necesita ayuda sobre tiendas físicas ya tiene respuesta, de todas formas alguien de tu zona te ayudará seguro, y sino compra en PCComponentes la Avermedia HD727, por el precio que tiene es una pasada...yo me la compré y captura muy bien.
Grabadoras HD las más barata cuál es?
Yo tengo la Avermedia H727 interna que no llega a los 80€, pero no puedes jugar al COD por ejemplo porque hay un retraso de 1 segundo...algo menos creo.La quiero para hacer lo que tu haces por ejemplo xD
No me entero mucho de eso, creo que externa, ¿
--- [ Añadido ] -----
No se xD, ¿cuál es mejor calidad/precio?
Tiene que estar enchufada al ordena?
Hombre, la que sale por 10€ no te va a grabar en HD pero...en fin, la puedes encontrar en eBay. Sino ya tienes que buscar tiendas por tu zona (no hace falta que sean de informática).Buenas, quiero comprarme una capturadora que sea barata para poder grabar mis partidas de cod y poder acer montajes y tal,pero e ido al fnac,game y worten y lo unico que me enseñaron fue una capturadora para el pc de 60€ -.- y encima no graba en hdmi, yo tengo la ps3 con el hdmi donde podria conseguir la que sale por 10€?
graciass
umm,pero con esta capturadora aunque no grabe en hd, se ve bien la imagen?иаиo;4333806 dijo:@alexmaniaco dijo:
Hombre, la que sale por 10€ no te va a grabar en HD pero...en fin, la puedes encontrar en eBay. Sino ya tienes que buscar tiendas por tu zona (no hace falta que sean de informática).
Busca el nombre de la capturadora ''EasyCap'' en Google + el nombre de tu ciudad, y ves buscando.
Eso será a ti :rotonuse:иаиo;4317527 dijo:@majobasket dijo:@majobasket dijo:
Yo tengo la Avermedia H727 interna que no llega a los 80€, pero no puedes jugar al COD por ejemplo porque hay un retraso de 1 segundo...algo menos creo.
http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html
Va dentro del ordenador para que lo entiendas, lleva mando incluido...etc...etc...
Graba en HD, y luego editando un poco los videos queda como mis montajes.
Pues así rápido...@и dijo:
Eso será a ti :rotonuse:
porque a mi me va de lujo :coolface:
Que PC tienes?
Es que eso tambien influye.... :rototepega:
jajajaja