pues nose que decirte tio es que en la pagina 2 de comentarios hay un compañero forero que dice que lo consiguió hacer con una un poco mas cara pero no dice cual.иаиo;4224696 dijo:@Peps dijo:
Creo que no existe nada de este tipo que buscar a un precio tan bajo, la que a dicho Hunter está muy bien, pero si buscas algo tipo Easycap...nose yo ¿eh?
no es mala idea la verdad no lo había pensado, aunque me la reservo como última opciónSiempre te queda la opción de emular Windows XP desde una maquina virtual en Mac y grabar allí con la EasyCap.
Esa capturadora que has puesto, no tiene ninguna entrada para conectar nada por alta definición, la máxima calidad que puedes alcanzar con eso es SD ya que graba por compuesto.@и dijoи dijo:
pues nose que decirte tio es que en la pagina 2 de comentarios hay un compañero forero que dice que lo consiguió hacer con una un poco mas cara pero no dice cual.
buscando un poco me he encontrado con ésta que a mi me parece que sirve, aparte soporta HD 720 aunque por ese precio nose...tiene que haber gato encerrao...vosotros que decis? al fin y al cabo sois los que sabeis jejej
tio la verdad despues de haber visto unas cuantas capturadoras para mac la verdad la que mas me convence es esta que me has recomendado aunque sea mas cara de lo que había planeado...lo unico estás seguro de que funciona en mac? en las especificaciones pone solo windows. perdon por las molestias. saludos :hola:@Peps dijo:
Está graba en HD y es barata en relación con las demás capturadoras en HD
http://www.pccomponentes.com/avermedia_darkcrystal_hd_capture_station.html
no porque la easycap va por el cable rgb, tendrias que cambiarlo y se ve peor obviamenteBuenos días a todos, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Yo tengo mi Ps3 conectada por Hdmi, pero claro el aparatito HD cuesta un pastón xD Si me compro el Easycap (Esta en concreto) podré grabar aunque mi Ps3 esté conectada por Hdmi?
Gracias de antemano!
No, no se puede, de ninguna forma, si grabas en SD juegas en SD.Buenos días a todos, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Yo tengo mi Ps3 conectada por Hdmi, pero claro el aparatito HD cuesta un pastón xD Si me compro el Easycap (Esta en concreto) podré grabar aunque mi Ps3 esté conectada por Hdmi?
Gracias de antemano!
No, ya que la cámara graba por el objetivo de vídeo, a no ser que ponga la cámara delante de la televisión no existe otro método.Hola, tengo una duda. Si dispongo de una cámara de vídeo que graba en HD (estas que son superfinas) ¿hay alguna manera de que pueda grabar mientras juego estilo Easycap? No me digas, pues grabalo y ya está xD
Pues saberlo seguro no lo sé porque sólo tengo un MacBook pero no tengo esa capturadora, así que mucho no te puedo ayudar pero vamos, si tienes problemas de compatibilidad lo que ya te dije, VMware y a emular Windows.@HunterPro dijo:
tio la verdad despues de haber visto unas cuantas capturadoras para mac la verdad la que mas me convence es esta que me has recomendado aunque sea mas cara de lo que había planeado...lo unico estás seguro de que funciona en mac? en las especificaciones pone solo windows. perdon por las molestias. saludos :hola:
y parallels desktop podría servir? ya lo tengo instalado por eso te lo comento. tu que capturadora usas? porque si tienes macbook y te va bien igual cojo la misma. saludosPues saberlo seguro no lo sé porque sólo tengo un MacBook pero no tengo esa capturadora, así que mucho no te puedo ayudar pero vamos, si tienes problemas de compatibilidad lo que ya te dije, VMware y a emular Windows.
Yo tengo una EasyCap y grabo mis partidas en mi ordenador de sobremesa con Windows XP, el Macbook casi ni lo toco porque es de mi madre así que no te puedo ayudar mucho.@HunterPro dijo:
y parallels desktop podría servir? ya lo tengo instalado por eso te lo comento. tu que capturadora usas? porque si tienes macbook y te va bien igual cojo la misma. saludos
Que yo sepa no puedes reproducir dos salidas de vídeo en ninguna consola... vamos, que no puedes ver en HDMI y a la vez en componentes, tendrías que configurar la consola para ver por HDMI o componentes (No sé si me explico bien.)Tengo un problemon
Estaba pensando en pillarme la Avermedia HD http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html y asi poder grabar con la PS3 y la Xbox 360, pero el problema es que yo la consola la conecto mediante HDMI a un monitor Full HD y no tiene salida por componentes, queria saber si hay alguna manera mediante acoples o algo para poder grabar usando ese monitor, o si necesito una tele o monitor7tv por huevos:rotonuse: