Si te refieres a grabarlo como en un disco duro, creo que es imposible.tengo una duda puedo grabar con algun dispositivo mis partidas en hd desde la tele, sin necesidad de conectar nada al pc, esque yo no juego con el monitor del pc, sino en otra habitacion y no se si esto podria hacerse. y si es asi que dispositivo me recomiendan
gracias
Está todo muy bien explicado en el post principal, a ver si nos molestamos más en leer :eaea:Hola, tengo una sveon stv40, y me gustaria jugar mientras lo veo en la TV, estos son los cables que trae:
DEcidme que tengo que hacer, y que tengo que comprar, de momento solo grabo en modo cine del CoD:BO, una prueba de calidad hecha por mi:http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2010/07/Sveon-STV40-dos.jpg&imgrefurl=http://www.tusequipos.com/2010/07/08/sveon-stv40-para-pasar-al-ordenador-nuestras-cintas-de-video/&usg=__m7CIDYnrm10ijxVkyk7PMiATqxQ=&h=284&w=450&sz=15&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=1iHLMbuZtyEQqM:&tbnh=129&tbnw=204&ei=FKlSTfbJOYiBswbPzYXzBg&prev=/images%3Fq%3Dsveon%2Bstv40%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D831%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=129&vpy=97&dur=85&hovh=178&hovw=283&tx=109&ty=121&oei=FKlSTfbJOYiBswbPzYXzBg&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:0
Me lo he leido entero, pero no se donde comprar los splitters.@pildorilla dijo:
Está todo muy bien explicado en el post principal, a ver si nos molestamos más en leer :eaea:
En donde comprar los splitter en eso si que no te puedo ayudar ya que yo los compré en una tienda de electrónica de mi ciudad, prueba a buscar tú una por donde vivas.@HunterPro dijo:
Me lo he leido entero, pero no se donde comprar los splitters.
Cuanto te costaron?@pildorilla dijo:
En donde comprar los splitter en eso si que no te puedo ayudar ya que yo los compré en una tienda de electrónica de mi ciudad, prueba a buscar tú una por donde vivas.
Los Splitters valen una miseria, yo los compré en BCN en una tienda al por mayor y me salieron por 0,50 € cada uno. Y el tema del retraso, depende.@HunterPro dijo:
Cuanto te costaron?
Otra pregunta, con tener los splitters, ya no se me vera con retraso no?
Para grabar lo mejor es que grabes con Windows XP, ya que en vista y en 7 sufre ese retraso que mencionas (Que a mi también me pasaba cuando graba en windows 7)@HunterPro dijo:
Cuanto te costaron?
Otra pregunta, con tener los splitters, ya no se me vera con retraso no?
Grabo en windows vista, lo malo esque ya no tengo ningun ordena con XP.@pildorilla dijo:
Para grabar lo mejor es que grabes con Windows XP, ya que en vista y en 7 sufre ese retraso que mencionas (Que a mi también me pasaba cuando graba en windows 7)
Haz una partición del disco duro de apenas 20 gb o así con windows xp y las partidas las pasas a la partición del vista.@HunterPro dijo:
Grabo en windows vista, lo malo esque ya no tengo ningun ordena con XP.
What The Fuck?@pildorilla dijo:
Haz una partición del disco duro de apenas 20 gb o así con windows xp y las partidas las pasas a la partición del vista.
Yo creo que me he explicado lo suficiente, hacer una partición del disco duro significaría coger unos 20 gb exclusivos para instalar otro sistema operativo y así podrías tener Windows Vista y Windows XP en el mismo disco duro sin necesidad de abrir el ordenador o comprar otro disco duro, si quieres saber como hacer todo eso busca por google como hacer una partición.
Está graba en HD y es barata en relación con las demás capturadoras en HDBuenas, ante todo felicitar al autor o autores del post porque está genial. Llevo un tiempo pensando en comprar una capturadora para subir gameplays o videoanalisis a youtube, lo malo es que todo lo decente que encuentro es para windows y yo utilizo mac os x
resumiendo esta es mi pregunta: ¿alguien me puede recomendar una capturadora (no muy cara que es para empezar..) que grabe en 60 Hz y que me permita ver lo que estoy grabando en mi mac? también me interesaba saber si estos videos capturados se pueden importar con el avid.
gracias de antemano y enhorabuena una vez más por este tuto tan trabajado
no tiene mala pinta pero la verdad yo estaba buscando algo mas asequible, como la EasyCap que pones en el tuto, pero para mac@Peps dijo:
Está graba en HD y es barata en relación con las demás capturadoras en HD
http://www.pccomponentes.com/avermedia_darkcrystal_hd_capture_station.html
Creo que no existe nada de este tipo que buscar a un precio tan bajo, la que a dicho Hunter está muy bien, pero si buscas algo tipo Easycap...nose yo ¿eh?@HunterPro dijo:
no tiene mala pinta pero la verdad yo estaba buscando algo mas asequible, como la EasyCap que pones en el tuto, pero para mac