Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@&#1080 dijo:
иаиo;4344410 dijo:
@Deluxefir dijo:

Es lo mejor, que te ocupe eso...ya que no esta comprimido y no pierde ninguna calidad el video/audio.

Siempre puedes comprimir en MPEG-2 pero...pierde algo
ya pero eske luego para subirlo a youtube me pego muchisimo tiempo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@&#1080 dijo:
иаиo;4344334 dijo:
@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:

Pues, la mira es barata, decente y graba en 720 y llega a 1080.

Avermedia AVerTV H727 - 72€

Es interna y con buena conexión grabas perfectamente online sin retraso, todo eso lo digo segun lo que me a comentado xXDarkKilleRZXx, yo grabo con 500ms de retraso más o menos, jugando se nota algo.
te lo agradezco tio pero una cosa no hay manera de grabar sin tener que abrir mi pc? esque el portatil que tengo tiene aun la garantia y la verdad que paso de abrirlo xk nunca se sabe xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Deluxefir dijo:@Deluxefir dijo:
@и dijo:
ya pero eske luego para subirlo a youtube me pego muchisimo tiempo
Es que luego ese archivo tan grande que tu dices, lo tienes que comprirmir/edtiar/renderizar con algun editor audiovisual, como el Sony Vegas. Luego te va a ocupar unas 40Mb o 100Mb dependiendo de lo que hagas con el.

@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:
@и dijo:

te lo agradezco tio pero una cosa no hay manera de grabar sin tener que abrir mi pc? esque el portatil que tengo tiene aun la garantia y la verdad que paso de abrirlo xk nunca se sabe xD

Hombre, siendo un portátil, tendrá que ser una capturadora por USB, o en todo caso, una HD-PVR pero eso te lo tiene que confirmar otro porque creo que no funciona con un portátil...pero solo lo creo, no lo sé seguro.

De todas maneras esta última que te comento vale más de 200€, y es externa.


Pero la mejor de todas por muchos usuarios
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Hola amigo, consegui la EasyCAP pero tengo un problema, al poner el Ulead Video y al presionar capturar video me sale el error de que no se puede iniciar la gráfica de vista previa, a que se debe?

También, cuando le pongo la opción de syntek1150 que es la que viene, me sale que la señal no hay o que no es clara, a qué se debe eso? Tengo windows vista, necesito otro driver o es de xp? Ayuda por favor
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Karurozu dijo:
Hola amigo, consegui la EasyCAP pero tengo un problema, al poner el Ulead Video y al presionar capturar video me sale el error de que no se puede iniciar la gráfica de vista previa, a que se debe?
Yo diria que es por la protección que lleva la PS3, la HDPC o HDCP no me acuerdo exactamente...pero no me hagas mucho caso porque yo no grabo con el Ulead, pero la protección si que existe eh?
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Alguien sabe si en PCCity venden la HD PVR? es que me pilla un poco retirada la tienda, y a ver si alguien que haya pasado recientemente la ha visto o algo.
PD: Se que van a cerrar y tal, pero es por aprovechar los descuentos que tienen.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@&#1080 dijo:
иаиo;4389609 dijo:
Dudo mucho que bajen de precio una HD-PVR, pero por probar no pierdes nada...miralo en la web primero
En la Web no viene nada...por eso decía que si alguien lo había visto o algo.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Buenas a ver si alguien me ayuda ;D
Tenia pensado una capturadora y tal.. y os explico lo que yo tengo.
PC y PS3 enchufada a un 26 pulgadas...
Como hago para jugar y ver en el ordenador(aprovechando esta pantalla)
Que caputaroda que no pase de los 30 me recomendais?
Si hay alguien en mi caso perfecto.
Saludos!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
los videos del post principal son grabados con la easycam??? si es asi por que algunos se ven mejor y otros se ven peor???

Otra cosa recondemarme una capturadora que se vea bien peor que pase de 50 € y supongo que cada capturadora viene con un porgarmita no??? cual es el mejor programita de estos para w7??
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo un problema con mi Easycap y es que no sale ninguna imagen solo escucho un sonido que se repite de forma intermitente..... Por mas que miro videos explicativos no me sale nada para solucionar este problema.

Tengo Windows Xp, los drivers intalados bien porque sino estuvieran bien supongo que no reconoceria el nombre de mi Easycap el conectarlo.
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
cuales son todas las formas que hay para yo poder grabar videos de la ps3 al pc aparte de las capturadoras? esque son muy caras... tengo una camara de video pero claro no es lo mismo xDxD

vamos que quiero saber basicamente que necesito para poder seguir jugando en mi tv hd con mi cable hdmi y poder grabar los videos ingame en el pc... todos los componentes ke necesite ...gracias
--- [ Añadido ] -----
cuales son todas las formas que hay para yo poder grabar videos de la ps3 al pc aparte de las capturadoras? esque son muy caras... tengo una camara de video pero claro no es lo mismo xDxD
--- [ Añadido ] -----
Bueno he investigado yo un poco ya que nadie me ha contestado por aqui todabia jeje y he visto paginas atras una capturadora interna hd de hdmi que es esta http://www.pccomponentes.com/avermed..._hd_pci_e.html

Yo quiero seguir podiendo jugar en mi TV HD de 32" mientras grabo por eso he investigado y he visto que existe una cosa que se llama splitter hdmi que tiene una entrada y dos salidas para poder conectar una al pc y la otra a la tv y asi poder jugar mientras grabo normal.

Mi pregunta es eso hace que aiga lag... y que splitter comprar ya que he visto en ebay muchos baratos pero nose si daran lag, alguien m epuede ayudar a escojer uno? y me puede decir sobretodo lo del lag.
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@sranto dijo:@sranto dijo:
cuales son todas las formas que hay para yo poder grabar videos de la ps3 al pc aparte de las capturadoras? esque son muy caras... tengo una camara de video pero claro no es lo mismo xDxD

vamos que quiero saber basicamente que necesito para poder seguir jugando en mi tv hd con mi cable hdmi y poder grabar los videos ingame en el pc... todos los componentes ke necesite ...gracias
--- [ Añadido ] -----
cuales son todas las formas que hay para yo poder grabar videos de la ps3 al pc aparte de las capturadoras? esque son muy caras... tengo una camara de video pero claro no es lo mismo xDxD
--- [ Añadido ] -----
Bueno he investigado yo un poco ya que nadie me ha contestado por aqui todabia jeje y he visto paginas atras una capturadora interna hd de hdmi que es esta http://www.pccomponentes.com/avermed..._hd_pci_e.html

Yo quiero seguir podiendo jugar en mi TV HD de 32" mientras grabo por eso he investigado y he visto que existe una cosa que se llama splitter hdmi que tiene una entrada y dos salidas para poder conectar una al pc y la otra a la tv y asi poder jugar mientras grabo normal.

Mi pregunta es eso hace que aiga lag... y que splitter comprar ya que he visto en ebay muchos baratos pero nose si daran lag, alguien m epuede ayudar a escojer uno? y me puede decir sobretodo lo del lag.
El lag mayormente depende la conexión que tengas, y luego claro está, de la capturadora.

No veo el enlace, supongo que estara mal puesto. De todas maneras es la Avermedia no? Yo tengo la Avermedia 727HD y lo único que compré fue un cable de componentes que conecto a la consola y esta a la capturadora, y desde la gráfica (HD) del ordenador, lo conecto al monitor FullHD...tengo un poco de lag pero por la conexión, son 3Mb y antes con 8Mb no tenia.

Un ejemplo de como puede quedar un video...es este:

 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
@&#1080 dijo:
иаиo;4435561 dijo:
@sranto dijo:

No necesitas splitters con esa capturadora, yo al menos no uso ninguno...solo un cable de componentes desde la PS3 al PC para grabar.
si pero lo que yo quiero es poder jugar en mi tv hd 32" y no en el monitor del pc.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Bueno cuando esto se solucione, lo del PSN haré un test con Windows 7 Professional x64 a ver si se nota la diferencia con la Aver H727 y jugaré directamente con el monitor de LED porque ya no tengo TV de 32"
 
Superior