Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
mayo 4, 2009
Ya lo compre hoy, es mas ando jugando el juego, pero me surge la duda, como accedo a la demo de GoW3?? porque dentro del blu-ray no esta!!
Pues el mio venia en una hoja atras del manual como se muestra en la imagen que postearon arriba, en el Blu-Ray solo vienen ambos juegos y contenido extra del GOW2. Por cierto, alguien ya se paso el Desafio de los Dioses del GOW? :buf:

Saludos :hola:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
una peguntilla chabales,Viene totalmente en ingles o tiene subtitulos a español????muchas gracias peña!!!!
Completamente en ingles, como se ha comentado en este post

PD: A mi me llega el lunes :D:D

Añadido

Ya lo tengo :victoria::victoria:

Grandioso como se notan los 60fps, es brutal desde luego los 720p/60Hz les ha sentado de primera GoW en estado puro :amor::amor:, solo tiene dos fallos, estar íntegramente en ingles y las secuencias GC en SD, por lo demás es diox :amor::amor::amor:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
hoy por fin me ha llegado ,dejo unas imagenes para ke vean,si me viene el codigo pero no lo probe

Gracias por las imagenes, que ganas de que me llegue!

Por cierto, se pueden poner subtitulos en ingles o es solo con el audio. Entiendo bastante bien el ingles hablado pero si viene con subtitulos pues mejor todavia xD

Unido
mayo 4, 2009
Alguien que ya lo tenga, no encuentro el codigo para descargar la Demo del GoW 3 en donde tiene que estar?
Te viene en una hoja aparte, en la misma sección del librito de instrucciones :jeje:

Tengo una duda.. Se puede empezar una partida nueva con las armas y magias que ya tenia en mi partida anterior?.. Me refiero al God Of War (el uno)

Saludos! :victoria:

Unido
enero 2, 2009
de nada chicos a disfrutar
--- [ Añadido ] -----
Te viene en una hoja aparte, en la misma sección del librito de instrucciones :jeje:

Tengo una duda.. Se puede empezar una partida nueva con las armas y magias que ya tenia en mi partida anterior?.. Me refiero al God Of War (el uno)

el codigo viene por detras del papel ke esta suelto trae la imaguen de Kratos de GoW3
te refieres a la partida guardada en la memori card (ps2) seria un puntazo pero lo veo imposible al no ser los juegos para el mismo soporte ,si fuera con el juego de ps2(retrocompatible) pues seria posible

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008

creo ke te refieres para la ps3y la respuesta es no ya que el ultimo momento ke gravas es justo antes de snetarte en el trono y cuando le pones cargas sales ahi mismo y no puedes continuar tienes ke empesar nueva partida

Unido
mayo 4, 2009
Gracias san75 - tazmaniako!..

Si, me refiero a mis partidas guardadas en la PS3. Solo lo decia porque quiero volverme a pasar el juego pero esta vez en menos de 5 horas. Pero pues ni modo en el transcurso del juego ya podre ir mejorandolas nuevamente.

Saludos!

Unido
julio 27, 2007
Alguien que tenga un codigo de sobra de God of War 3 se lo cambio por uno de Battlefield Bad Company 2 que me sobra!!!

Unido
julio 15, 2009
Lo quierooooo yaaaa!! No puedo esperar más!!! :p Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Y llevo bastante tiempo en este mundo (desde la atari 2600) :p

Unido
enero 20, 2009
Me pillo el juego en ingles? es que esta por 40$ y al cambio a Euros sale muy barato.

Creeis que saldrá igual de barato aquí?

Y se sabe ya para cuando?

Unido
enero 25, 2009
El mejor Juego de PS2!!

Me parece buena idea el ir calentando la salida del GOW3 con las emulaciones para la PS3 de las anteriores versiones del God of War.

Yo esperaré a que salga el 3, ya que a pesar de haberme dado muchas buenas horas de juego no me gusta rejugar juagos ya pasados con la cantidad de juegos aún por descubrir.

Saludetes.

Superior