Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
enero 15, 2010
Hola, me parece muy gordo que no lo hayan sacado aun aqui, y encima los que queramos comprarlo aqui tendremos que comprar la caja de pandora de GoW III.

Un saludo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pero esto esta a la venta en España?
En España aún no. Y tampoco se sabe si se venderá por separado como en USA. Por el momento sólo está anunciado que la edición limitada (que se estima que rondará los 150€) incluirá el GoW Collection.

Saludos!!

Unido
enero 20, 2009
Cogeroslo en ingles....a mi me gusta mucho, es mas a lo mejor el 3 tambien cae en ingles

Unido
marzo 16, 2009
gow collection

hola a todos! queria hacer una consulta para quien se haya cogido el gow collection de importacion por donde lo ha pedido y cuanto sale? viendo el precio de la edicion con los 3 juegos con ese precio prohibitivo. gracias

Unido
diciembre 28, 2009
Alguien me puede pasar una guia de gow 1 y 2 ( sin imagenes, solo letras ) donde pueda pasarme el juego y mientras te lo explican todo te den las localizaciones de los ojos de gorgona y todos los extras que necesitas para los trofeos?

Gracias de antemano.

Unido
septiembre 28, 2008
alguien se ha cojido ya el GOW Collection(Version Francesa) de Videogamesplus¿?
cuando llege avisa si esta en español por favor

Unido
diciembre 14, 2008
muy buen post si señor yo no llegue a reservar la Trilogy :( al menos saldra para comprar y yo los comprare aun que ya los tengo los 2 en la PS2 pero asi se puede decir tengo los 3 para la PS3 jeje

Saludos

Unido
marzo 30, 2009
yo le iva a pedir la play 2 a un amigo, que tambien le pedi la psp para jugar al god of war chains olympus ese xd... para jugar al 1 i al 2 antes del 3 , k me lo iva a comprar mañana k sale, pero mejor esperare... que yo pensaba k namas salir saldria un pack con los 3 o algo asi..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
saludos, ayer estuve en gamestop comprando el gow3 y el dependiente me dijo que ya se podia reservar el gow collection, el precio que tenian de venta era de 100 euros!!! vamos una pasta por dos juegos de ps2 remasterizados. como sea asi, al final la trilogy va a salir mas barata
vamos y vas tu y crees lo que te dicen, segun se oye estaran sobre 50 o 60 €, que aun asi es una clavada de las buenas cuando en USA cuesta 40$ unos 35€ al cambio, al final si que va a salir rentable la triology.

Superior