Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Última edición:

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
viene en español tio???
full ingles man.....igual que los primeros.
--- [ Añadido ] -----
MMMMMMM.y donde esta el codigo, anunciaron la demo en el pack de coleccion y nada solo viene un descuento en una tienda gringa...y la demo na..pero hasta mañana la conectare a internet a ver ke ondas.:cunao:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
HD??
ami me parece que le an subido el brillo a los anteriores gow
menudo timo
Seguro que es un timo seguro................. Te pone Trofeos y mejoran un poco la calidad,es uan remasterizacion no se que querias mas.Si creias que hiban a mejorarle los graficos como un juego de PS3 mal vas

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Importe el God of War Collection y ya me llego, pero cuando abri el juego me encontre que no tenia el codigo para descargar el demo entonces me puse a buscar por internet y me encontre con esto: http://playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/popup_adp.php?p_faqid=1917&p_created=1258416149&p_sid=*HFs3ZNj
Se supone que te mandan el codigo para descargar la demo a tu mail.
Posteo esto ya que la mayoria de los GoWs que se venden al exterior no incluyen la demo, entonces seguramente muchos tendran el mismo problem que yo.
Yo ya probe y cuando me respondan aviso...

Saludos:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No entiendo....Tienes que poner los datos alli para que te den la demo?Al ser asi me espero a que salga en Europa,que un colega mio quiere la demo del GOW III y como me quiero comprar el Collection se lo doy a el

Unido
marzo 1, 2008
una duda gente:

esa es la portada asiatica? es que esta mucho mejor que la otra :eek: sabeis si esa edicion trae ingles?¿

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Es una putada que este íntegramente en ingles, si todo va bien en las próximas horas tendre mi GOW C. USA, teniendo en cuenta que los juegos 100% de PS3 en su versión USA, están traducidos y doblados, GoW Collection es el primer caso de un juego de PS3 editado por Sony que esta totalmente en ingles, es muy posible que SCEE no tenga el master con el doblaje y los textos en castellano y por eso no lo han incluido en la versión USA y por eso la versión EU se ha retrasado hasta bien entrado 2010 por que tienen que hacer todo el proceso de localización a nuestro idioma ya que la versión original de PS2 no se pueden usar, pero eso son suposiciones mías, ya que me baso en el echo que juegos como Uncharted 1 y 2 están completamente en castellano en su versión USA.

PD: Perdón por el rollo patatero :buf::buf::buf:

Unido
noviembre 28, 2008
Importe el God of War Collection y ya me llego, pero cuando abri el juego me encontre que no tenia el codigo para descargar el demo entonces me puse a buscar por internet y me encontre con esto: http://playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/popup_adp.php?p_faqid=1917&p_created=1258416149&p_sid=*HFs3ZNj
Se supone que te mandan el codigo para descargar la demo a tu mail.
Posteo esto ya que la mayoria de los GoWs que se venden al exterior no incluyen la demo, entonces seguramente muchos tendran el mismo problem que yo.
Yo ya probe y cuando me respondan aviso...

Saludos:hola:
A ti te funciono??

Superior