viene en español tio???ya lo juge!!!!
pero no viene la demo del GOW3!!!!!!!!!1:babas:
nooooooooooooo:buf:
por lo demas ta chulo!!!!
viene en español tio???ya lo juge!!!!
Creo que viene un codigo de descargaya lo juge!!!!
viene en español tio???
Yo lo tengo ya
Dos cosas que voy a decir ,que posiblemente les interese
1. La version americana esta en completo ingles.
2. El juego se ve a 720p pero los cut-scene se ven en SD.
hahaha que yo sepa la demo dera descargada con un codigo xD :chocala:ya lo juge!!!!
full ingles man.....igual que los primeros.viene en español tio???
Seguro que es un timo seguro................. Te pone Trofeos y mejoran un poco la calidad,es uan remasterizacion no se que querias mas.Si creias que hiban a mejorarle los graficos como un juego de PS3 mal vasHD??
ami me parece que le an subido el brillo a los anteriores gow
menudo timo
Esta 100% ingles...No está en español, no?
no amigo ese es la caja abierta, o sea el librito y lo otro al lado es un codigo paar bajarse la demo de gow 3, salu2suna duda gente:
esa es la portada asiatica? es que esta mucho mejor que la otra sabeis si esa edicion trae ingles?¿
A ti te funciono??Importe el God of War Collection y ya me llego, pero cuando abri el juego me encontre que no tenia el codigo para descargar el demo entonces me puse a buscar por internet y me encontre con esto: http://playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/popup_adp.php?p_faqid=1917&p_created=1258416149&p_sid=*HFs3ZNj
Se supone que te mandan el codigo para descargar la demo a tu mail.
Posteo esto ya que la mayoria de los GoWs que se venden al exterior no incluyen la demo, entonces seguramente muchos tendran el mismo problem que yo.
Yo ya probe y cuando me respondan aviso...
Saludos:hola: