Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
diciembre 24, 2007
Ayuda God of War 1

Me lo acabo de pasar y me han faltado estos trofeos:
- Viendo en rojo (potenciar al máximo todas las armas) ¿Algún consejo o truco para poder hacerlo sin tenérmelo que pasar otra vez?

- Un buen meneo (completa el minijuego del sexo) No he visto mujeres desnudas, ¿por dónde andan?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ayuda God of War 1

- Viendo en rojo (potenciar al máximo todas las armas) ¿Algún consejo o truco para poder hacerlo sin tenérmelo que pasar otra vez?

- Un buen meneo (completa el minijuego del sexo) No he visto mujeres desnudas, ¿por dónde andan?
Yo también me he quedado cerca de poder potenciar todas las magias, a unas 4000 orbes. La solución es hacer más combos y no dejar escapar ninguna caja.

Las chicas del orbe están, después de matar la Hydra y recuperar la llave del capitán, entras en la habitación, secuencia, y te levantas de la cama donde están las dos cachondas suplicando por tu blanco cuerpo. Ahí es. Subes encima de la cama y pulsas círculo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ayuda God of War 1

Para cualquier duda visitar la guia de trofeos del juego, http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_i.html

Para potencia todas las armas y magias hay una forma sencilla al final del juego en la batalla contra Ares, una vez que le debilites por primera vez, te saldran unos botones que deberas pulsar, pues bien, solo tienes que pulsar bien el 1 boton, y fallar el segundo, asi recibiras 1000 orbes y podras volver repetir el proceso hasta conseguir todos los orbes.

El minijuego del sexo esta en la 2 mision justo despues de matar a la Hiydra, cuando llegas en barco a Atenas, hay una cama con 2 mujeres, te subes encima de la cama pulsar circulo y completa la secuencia.

Unido
octubre 27, 2009
Ayuda God of War 1

El del buen meneo lo acabo de conseguir, es cuando estas en el barco para ir a Atenas y tienes a 2 tias en la cama :palmas:, yo me he acordado pq en playmania había una foto y con la ventanita del trofeo jejeje
--- [ Añadido ] -----
Dios, he podido jugar una horita y que wapada, ya he llegado a Atenas, q pena me da no poder seguir :(

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Yo estoy con el god of war 1 y voy por aqui:

Tengo que encontrar en el desierto a tres sirenas para abrir una puera

¿Me queda mucho?

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Estoy perdido, me he quedado atrancado en un sitio y no se como salir... Si alguien puede ayudarme. Estoy en el laberinto (lo siguiente lo pongo en spoiler por si alguien no se lo ha pasado y no quiere enterarse)...

Como decía, estoy en el laberinto, en el desafío de Hades. Cuando voy a pasar por la puerta, me dice que tengo que matar a todos los enemigos del laberinto. La cosa es que doy vueltas por todo el ya mencionado laberinto y no hay NADIE. Además, los símbolos que hay encima de la puerta están todos en rojo... No se que hacer...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Saludos.
Estoy perdido, me he quedado atrancado en un sitio y no se como salir... Si alguien puede ayudarme. Estoy en el laberinto (lo siguiente lo pongo en spoiler por si alguien no se lo ha pasado y no quiere enterarse)...

Como decía, estoy en el laberinto, en el desafío de Hades. Cuando voy a pasar por la puerta, me dice que tengo que matar a todos los enemigos del laberinto. La cosa es que doy vueltas por todo el ya mencionado laberinto y no hay NADIE. Además, los símbolos que hay encima de la puerta están todos en rojo... No se que hacer...
Cuando llegues a la puerta que te dice que tienes que matar a todos los enemigos veras que la piedra esa gigante que se mueve de alante hacia atras se echa cada vez mas para atras. Lo que tienes que hacer es arrimarte lo mas al fondo que llegue la piedra esa porque veras que hay un hueco muy pequeño donde habra 2 enemigos esperandote. Espero que te haya quedado mas o menos claro :buf:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder...menuda destroza han hecho en el GOW II con el sonido de los personajes secundarios...No se escucha NADA. Tienes que coger rapidisimo el mando y subirlo 10 puntos por lo menos para conseguir enterarte de algo. Menuda cagada...

Unido
abril 29, 2010
Bueno, ya me he pasado el 1, y esta tarde he empezado con el 2, veremos a ver cuanto me dura k hace tanto k lo juge k ya no me acuerdo de nada

PEIBOL - Un consejo, vete a las opciones y le bajas el audio a la musica de fondo bastante, y luego subes la de la tele, de esta forma en cuando hablen estos personajes seguro k los escucharas mejor

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
el precio es un robo, clavarte 40 pavos por dos juegos antiguos tiene delito por muy bueno que sean los juegos no deja de ser un timo

Unido
febrero 2, 2008
el precio es un robo, clavarte 40 pavos por dos juegos antiguos tiene delito por muy bueno que sean los juegos no deja de ser un timo
Por eso compré la trilogia por 80 €... para no sentirme estafado

Ahora lo que estoy es impresionado :babas::babas::babas::victoria:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues que quieres que te diga seria un robo si costara 70€, pero 40€ por dos de los juegos mas brutales de PS2, remastetizados en HD a 60fps, 60Hz y 720p y con un lavado de cara digno de mención, mientras que los originales iban a 30fps y 50Hz, me parecen un precio mas que justo, sin animo de ofender os quejáis por vicio ;), de buen rollo lo digo.

Unido
marzo 28, 2009
Lo vi hace 4 dias en GAME cuando fui a reservar modnation racers, tambien estaba la edicion trilogy.
--- [ Añadido ] -----
Por eso compré la trilogia por 80 €... para no sentirme estafado

Ahora lo que estoy es impresionado :babas::babas::babas::victoria:
Yo si me siento estafado, por el precio de la trilogy compre GOW3 edicion coleccionista y aunque es genial, cuesta lo mismo que 3 juegos completos :buf:

Última edición:
Superior