Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
julio 7, 2008
Ya tengo mi trilogy desde ayer por la tarde. Me llamaron los del gamestop por la mañana al móvil y después de salir del curro fui a buscarla.

No he podido probarla porque me fui al Camp Nou, llegue tarde y hoy madrugaba, pero quizás después de comer le eche unas partidas.

La caja, pese a que es de cartón, esta muy guapa ;)

Unido
noviembre 9, 2007
Yo lo que quiero saber es el contenido de la caja, es decir, dentro que vienen los 2 juegos sueltos cada uno con su cartula de plastico o los 2 discos directamente en la caja de carton, si es asi me los comprare sueltos, no me gustan lo juegos en caja de carton, ya me compre GOD of WAR 2 en PS2, en esa edicion y pierde mucho, era muy sosa....

Unido
febrero 2, 2008
Yo lo que quiero saber es el contenido de la caja, es decir, dentro que vienen los 2 juegos sueltos cada uno con su cartula de plastico o los 2 discos directamente en la caja de carton, si es asi me los comprare sueltos, no me gustan lo juegos en caja de carton, ya me compre GOD of WAR 2 en PS2, en esa edicion y pierde mucho, era muy sosa....
La trilogy esta compuesta por:

Caja de cartón con portada del Trilogy Edition, dos juegos por separador (cada uno con su caja "normal") Un juego es el Collection y el otro el GOWIII

Tambien trae un folleto de PSN con todo que puedes hacer si te metes online

Unido
septiembre 17, 2009
Yo ya me he pasado el 3 y ahora me comprare el 1 y el 2 menos mal que estos 2 últimos me los pase en ps2 por que si no no me hubiese enterado de nada!! jeje

Unido
agosto 20, 2007
Se que es una pregunta/duda chorra pero bueno.......Los que teneis la edicion Trilogia, los dejais en la caja de carton o los poneis por separado? Es que eso de que se habra por arriba y no por un lateral me fastidia bastante, por eso la caja de carton le buscare otro uso, o si no a la basura!
Otra cosa, os an regalado un poster? Ami me venia la Trilogia en su caja y en una bolsa este poster: http://www.flickr.com/photos/playstationblogeurope/4419646415/
En cuanto acabe los episodios del GTA me pongo con la Trilogia de Kratos!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
febrero 2, 2008
Pos si que es chorra la pregunta... si... saqué el juego lo metí en la PS3 y la caja otra vez dentro...

puede que los juegos sean lo único ordenado de mi habitación :cunao:

Y el poster... pues eso que te has ganado :) donde lo compraste?

Unido
agosto 20, 2007
Pos si que es chorra la pregunta... si... saqué el juego lo metí en la PS3 y la caja otra vez dentro...

puede que los juegos sean lo único ordenado de mi habitación :cunao:

Y el poster... pues eso que te has ganado :) donde lo compraste?
Si ya sabia yo que la pregunta...........
Pues en un videoclub (donde compro los juegos) pero me parece que a mi fue al uncio que le dieron el poster, aun asi no se que voy ha ahcer con el no tengo espacio xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
julio 7, 2008
No, a mi no me venía poster. Y sobre tu pregunta chorra, mantengo las 2 cajas de los juegos en la caja de cartón, me mola la caja y el artwork de kratos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Acabo de llegar a Atenas y ...

tras haber matado a dos gigantes de esos con bolas de pinchos, tienes 2 opciones: abrir unas rejas o irte por un sitio que va a parar a unas torretas desde una perspectiva hacia abajo donde hay un cofre (con un ojo, pluma o algo de eso). Como escalo hasta llegar a ese cofre? Porque no consigo subir por ningun lado

Unido
febrero 2, 2008
Acabo de llegar a Atenas y ...

tras haber matado a dos gigantes de esos con bolas de pinchos, tienes 2 opciones: abrir unas rejas o irte por un sitio que va a parar a unas torretas desde una perspectiva hacia abajo donde hay un cofre (con un ojo, pluma o algo de eso). Como escalo hasta llegar a ese cofre? Porque no consigo subir por ningun lado
Aun tengo que cogerlo... pero tambien tengo una pequeña notícia

Arraska ha abierto la guia de trofeos

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_1_a-2.html#post3372389

Igual te dicen algo allí tb... Suerte!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno lo mio anterior ya esta solucionado :victoria:

Unido
diciembre 9, 2007
Acabo de comprarme el GOW Collection hoy. Pero tengo que conseguir antes el platino del AC 2 y después me pondré a quemar estos dos! XD una cosa: que es eso de funciones de red que viene en la carátula? se refiere a la compatibilidad de los trofeos?

Unido
septiembre 21, 2009
Acabo de comprarme el GOW Collection hoy. Pero tengo que conseguir antes el platino del AC 2 y después me pondré a quemar estos dos! XD una cosa: que es eso de funciones de red que viene en la carátula? se refiere a la compatibilidad de los trofeos?
si si refiere a eso

Unido
octubre 26, 2009
Increibles juegazos,
lo que me pude correr al empezarlo,
un fin de semana de infarto.

Unido
abril 29, 2010
Mañana tendre ya la trilogia, asik hoy ire al supermercado, al estanco y a donde haga falta xk creo k me voy a tirar unos dias atrincherado en la casa con la play echando humo...

Superior