Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
diciembre 14, 2008
Alguien sabe algun codigo para la web de game para ahorrate algunos eurillos para el Colection??

Gracias

Unido
junio 8, 2009
ohhh que suerte tenerlo ya, jajaja que lo disfrutes aver si hay suerte y mañana ya lo podemos tener todo el mundo

Unido
febrero 2, 2008
Una pregunta:

Sacaran muchos o solo sacaran unos pocos como con la caja de Pandora??

Esque yo hasta Junio no me lo puedo pillar y como se acaben me da algo XD
Mucho me temo que se van a ver pocas... en el GAME donde voy (Granollers)... me dijeron que no tenian (lo reservé por la web)

Vas a tener que hacer un esfuerzo, piensalo bien 3 juegos por 81 euros!!! (uno de ellos nuevo)

Unido
julio 21, 2009
Mucho me temo que se van a ver pocas... en el GAME donde voy (Granollers)... me dijeron que no tenian (lo reservé por la web)

Vas a tener que hacer un esfuerzo, piensalo bien 3 juegos por 81 euros!!! (uno de ellos nuevo)
Lo de la Trilogy, a saber: porque decian que iba a ser la tirada como un juego normal pero me da a mi que no, que es limitada.

Menos mal, que pude reservar dos para un amigo y para mi, la precio de 72 € cada una con envio gratis a casa en PCCity.

Unido
diciembre 31, 2008
+1 Ya me llegó esta mañana via GAME / Seur

Todo correcto!!

Esta noche después del partido me lío a tortazos con Kratos :victoria:
Aquí hay otro ya con su trilogía :amor: Me ha llegado esta mañana también, funcionando perfecto y preparado para el fin de semana.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
A mi en Sanse, Madrid, los de Game me dicen que hasta mañana, y esperate.... que lo mismo ni esojoo

Unido
febrero 2, 2008
Pozi...

Solo me queda pensar en que la semana que viene me voy to contento a Montmeló... (Eso sí que es un espectaculo, y no esos que corren detrás de una pelota)

Sabes cual ha sido mi primer trofeo?

Mordiendo el polvo
:cunao: :douh:

Última edición:
Superior