- Unido
- diciembre 14, 2008
Alguien sabe algun codigo para la web de game para ahorrate algunos eurillos para el Colection??
Gracias
Gracias
Cogido = contraseña?Alguien sabe algun codigo para la web de game para ahorrate algunos eurillos para el Colection??
Gracias
Entonces mañana ya lo tendremos, poniendonos en lo peor lo tendremos el jueves ^^. Ahora a disfrutarlo!yo ya lo tengo ... En un GameShop en Valencia, lo tenia reservado y esta mañana ya estaba.
Mucho me temo que se van a ver pocas... en el GAME donde voy (Granollers)... me dijeron que no tenian (lo reservé por la web)Una pregunta:
Sacaran muchos o solo sacaran unos pocos como con la caja de Pandora??
Esque yo hasta Junio no me lo puedo pillar y como se acaben me da algo XD
Lo de la Trilogy, a saber: porque decian que iba a ser la tirada como un juego normal pero me da a mi que no, que es limitada.Mucho me temo que se van a ver pocas... en el GAME donde voy (Granollers)... me dijeron que no tenian (lo reservé por la web)
Vas a tener que hacer un esfuerzo, piensalo bien 3 juegos por 81 euros!!! (uno de ellos nuevo)
+1 Ya me llegó esta mañana via GAME / SeurYo ya tengo mi Trilogy, llegó esta mañana a los Gamestop granadinos.
Aquí hay otro ya con su trilogía :amor: Me ha llegado esta mañana también, funcionando perfecto y preparado para el fin de semana.+1 Ya me llegó esta mañana via GAME / Seur
Todo correcto!!
Esta noche después del partido me lío a tortazos con Kratos :victoria:
desfogate con el fantasma de sparta:cunao:Joder!! :X el partido de hoy no me deja jugar en paz ni repartiendo leches!!
Ya no sé ni jugar...