¿Por que lo dices?:ein:..... lamentable... una vez mas los poseedores de ps3 y las ansias de Úbisoft de sacar un producto solo por "GANAR PASTA RÁPIDO" sacan un juego tan .... cada uno que juzgue por si mismo.
En venta, 55 € quien lo quiera, pase online usado.
Como podeis ver en este video (gracias al propietario del mismo) el juego tiene unas texturas pobres, el personaje en 3 persona se come mucha visibilidad de la pantalla y los graficos son planos y sin apenas relieve. En fin, tanto ladrar y al igual que con Revelations, Ubisoft nos ha metido la goma con este "truño" de juego.Hola amigos!! Aqui DSaSteR!!
En esta ocasion os traigo la Review de Ghost Recon Future Soldier! En el video os hablo de las posibilidades del juego y añado dos gameplays, uno del modo Guerrilla y el segundo del modo multijugador para que podais tener una vision 360 del juego!! Muchas gracias y espero que os guste!! Veo que no ha gustado mucho, pero a mi si me a gustado!
Si decidis que os gusta lo que veis, Siempre estais bienvenidos al canal!!
En los gustos no va la calidad, o tiene calidad o no la tiene. Otra cosa es que te guste o no . Ejemplos tienes: Sniper elite v2 no tiene calidad que digamos pero son conscientes y el juego salio a la venta por 45€. Este, es de los mas caros que hay (no lo he visto por debajo de los 69 € en ningun lado y al final me costo 64€ en carrefour con descuento y me siento "ESTAFADO") y no tiene calidad para valer tanto dinero."Moreder" sera un truño para ti,por que a mi sin duda me gusta,yo jugue la beta y me encanto lo que vi,pero vamos que cada uno opina lo que quiera,sin duda me lo pasara teta:elefante:
En esa linea si estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Un saludobueno pues ya esta,vendelo y no te rayes mucho que los juegos son pa disfrutarlos xD
un saludo y no te rayes con el juego xD
Cierto tambien, pero que no lo anuncien como algo nunca visto. Ha perdido la tactica de los juegos de tom clancy, solo tiene una novedad y es el disparo sincronizado. Lo que digo es que deberian hacer lo que ha hecho la compañia de Sniper Elite, no vender algo que a estas alturas no tiene calidad como algo "increible" en cuanto a experiencia de juego. Esto es como todo: si eres ciego (malos graficos y texturas pobres) de poco vale la jugabilidad. Que ajusten precio a calidad y quizas lo disfrutemos mas. Como juego hace 2 años quizas seria la leche, pero a estas alturas....Mi humilde opinión es que un juego no solo vale por su gráficos, sino por su jugabilidad, historia, multijugador, con esto no quiero decir que si tiene unos gráficos estilo psone entonces no pasa nada así sea un juegazo en otros aspectos, pero la verdad a mi me parece este juego muy bueno y los gráficos los veo decentes, igual esperare a verlo, hoy me lo traen.
Y pues a mi la xbox jamas me ha gustado, pueda que supuestamente tenga mejores gráficos...
Otra cosa que hago es no jugar en lcd's muy grandes pues cualquier juego en uno de 50'' se ve mal, jajaja... (es molestando)
Saludos.
a mí tambien me ha salido el sniper de los ruso en lugar de los ghostUna cosa a alguien le ha salido poniendo el código del M40A5 y le ha salido el otro M991 o como se llame del bando ruso?
--- [ Añadido ] -----
Ya está el unboxing! espero que le hecheis un vistazo sobretodo por si quereis saber lo que lleva, si te ha gustado el video le podrías dar a Like? ayuda muchísimo y si te gustan mis videos suscribete a mi canal
yo imagino que los trofeos saltaran igual aunq juegueis con tus amigos ya que precisamente esa dificultad creo que esta enfocada a jugarla con personajes humanos por asi decirlo y no con bots ya que te matarian a la minima ^^ pero tampoco lo se 100% seguro estoy tan enganchado al online que apenas toque la campañaJoe, @vegeta_777, gracias a tu vídeo me e dado cuenta que se puede jugar a la campaña ¡con 4 jugadores online!. Madre mía, yo solo sabía que podías jugar online a pantalla partida, después de haberlo visto me han entrado mas ganas de tenerlo
Por cierto, esto es una pregunta en general para todos, si haces la campaña acompañado de de 3 jugadores más (lo que es online) ¿puedes sacar los trofeos de la campaña al igual que pasarte el juego en Elite o solo puedes conseguir tales trofeos si juegas solo?.
Gracias! :hola:
Amí demomento lo poco que he jugado no se me ha caído ninguna vez y muy buen online la verdadPero el on line esta malo, es decir, cada nada cambio de anfitrión y pum, para afuera, casi no encuentro partidas...