Me la pasé solo, imagino que también si te la pasas con alguien saltarán los trofeos tranquilo, y por supuesto pasandotela directamente en Elite saltan los otros 2 trofeos el de ''Pasartelo en Veterano'' y ''Otro día en la oficina''@xK41Z3Rz, tu que te has pasado la campaña en Elite, ¿te la has pasado acompañado de alguien o te la has pasado solo?, a ver si me puedes resolver la duda ya que no sé si pasándote la campaña con alguien te saltan los trofeos también.
Gracias! :hola:
Joe, pues mas ganas me han entrado de tenerlo XXXD. A ver si este veranito cae junto a una PS3 nueva lee:@Juanhobby dijo:
Me la pasé solo, imagino que también si te la pasas con alguien saltarán los trofeos tranquilo, y por supuesto pasandotela directamente en Elite saltan los otros 2 trofeos el de ''Pasartelo en Veterano'' y ''Otro día en la oficina''
Claro, si quieres agregame y conseguimos el trofeola campaña se puede jugar de manera cooperativa online no?
no si no tengo el juego, seguramente me lo alquile con algún amigo. El coop es hasta 4 no?
Sip y te recuerdo que tiene Ubisoft Passaport@xK41Z3Rz dijo:
no si no tengo el juego, seguramente me lo alquile con algún amigo. El coop es hasta 4 no?
joder pues vaya...
Enviame una petición que tengo un hueco libreAñadirme para el coop .
Un saludo