Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Bueno hoy os traigo un gameplay que me salió en mi primera partida de la Beta, como veis al principio no sabía ni esprintar hasta que a mediados del gameplay me doy cuenta que es manteniendo pulsado el (X), es una partida que termino positivo y que me gustaría que vieseis y si os gustan mis videos suscribiros a mi canal:

 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Han anunciado que la Beta se prolongará durante una semana más para poder seguir solucionando fallos y mejorando el juego.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos, el otro dia jugando a la beta por segunda vez me di cuenta que estaba la opcion de ir a la pagina web de ubisoft para desbloquear un articulo para la version final del juego haciendo un test, os dejo el enlace de la pagina por si os interesa, aunque yo despues de hacer el test y meter mi cuenta de uplay no em dieron el codigo para descargar el objeto especial, no se si sera un camuflaje o que, ni cuando lo daran ese codigo pero para quien le interese aqui dejo el enlace de la pagina y os posteo mi video si quereis donde lo explico mejor, un saludo!! espero que os sea de ayuda!!!! [/b]

Enlace pagina oficial para conseguir el codigo del premio: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es-ES/ghost-recon-future-soldier/beta/index.aspx




ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos, el otro dia jugando a la beta por segunda vez me di cuenta que estaba la opcion de ir a la pagina web de ubisoft para desbloquear un articulo para la version final del juego haciendo un test, os dejo el enlace de la pagina por si os interesa, aunque yo despues de hacer el test y meter mi cuenta de uplay no em dieron el codigo para descargar el objeto especial, no se si sera un camuflaje o que, ni cuando lo daran ese codigo pero para quien le interese aqui dejo el enlace de la pagina y os posteo mi video si quereis donde lo explico mejor, un saludo!! espero que os sea de ayuda!!!! [/b]

Enlace pagina oficial para conseguir el codigo del premio: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es-ES/ghost-recon-future-soldier/beta/index.aspx




ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
Tu jodido canal es la poya tío xD, la verdad que eres de los youtubers que veo sus vídeos!

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Bueno ya queda nada para que salga! solo decir que la semana que viene ya tenemos el juego! haré un unboxing de la limitada y lo pondré por aquí lo digo por si os interesa :)
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
INFO,SACADA DE OTRO USURIO EN OTRO FORO,habla sobre los clanes:eek:lee:


En el comienzo de una partida entre clanes ¿habrá tiempo para cominucarse con la posibilidad de declarar reglas y restricciones ¿?

- Las partidas públicas tienen una ventana para hablar durante 60 segundos usar el Arsenal, etc antes del comienzo de la partida. Este periodo puede ser mayor si en la partida no hay un número mínimo de jugadores, menos de 8.

- Las partidas privadas no se ponen en marcha hasta que el lider del grupo lanza la partida.

A parte de las partidas privadas, ¿se puede elegir de una lista los clanes que se desean desafiar? ¿O lo eligé el matchmaking al azar?

- Las partidas privadas son la única manera de garantizar que jugaremos con un grupo fijo de personas. Las partidas públicas pasan por un sistema de matchmaking. Las partidas entre clanes son una extensión del sistema de matchmaking público.

¿Es posible que un clan pueda desafiar a un equipo al azar para una partida privada ?

- Para retar a otro equipo al azar, usted tendrá que usar una partida privada rápida entre clanes y no usando el matchmaking.

¿Habrá un sistema de líderes, estadísticas y clasificaciones de los clanes?

- Existe una tabla de líderes en el juego así como información detallada que puede ver a través de la red Ghost Recon (ghostreconetwork.ubi.com). No hay soporte en el juego para clasificaciones.

¿Cuales son las funciones para gestionar un clan de 32 jugadores? ¿Cuantos líderes y Oficiales (Colideres) se pueden designar?

- Habrá un líder que podrá cambiar la insignia del clan, el lema, la gestión de los miembros (Invitar/Quitar/Ascender/Degradar). Hay 2 filas de oficiales y usted puede tener hasta 31 de ellos (Un Líder + 31 Oficiales= 32)

¿Habrá un modo espectador para los árbitros?

- Actualmente no existe ningún modo espectador

¿Podemos elegir armas de fuego al entrar en una partida o es al azar?

- Se asigna en el vestíbulo previo al juego no son al azar, la asignación se basa en el ordén y el número de personas que se unen a la facción. En partidas privadas de matchmaking se puede modificar la asignación de las armas de fuego al cambiar la gente entre las distintas clases del juego.

el juego no es region free

la fuente:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
bueno bueno,ya mañana espero esta catandolo,ya que los del GAME me llamaron y que me lo traeran junto al dragon drogma,vamos plenazo doble xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Análisis 3DJuegos.com (X360):



Cargado de adrenalina aunque exento a veces de cierta inspiración, repleto de contenidos pero con un acabado muy diferente para unos y otros... Future Soldier es un notable shooter en tercera persona que reduce al mínimo el componente táctico de la saga Ghost Recon y que, si bien no alcanza el nivel de excelencia de sus predecesores, sí resulta muy entretenido, especialmente en su vertiente multlijugador.

Jugabilidad: 8,5
Tegnología: 6,5
Gráficos: 8
Sonido: 9
Innovación: 8

Nota: 8,2

Vídeos

Análisis
--------------

Análisis Vandal.net (X360):



La saga Ghost Recon vuelve con la guerra del futuro en un juego de acción en tercera persona con grandes modos multijugador pero sin descuidar una interesante campaña hasta para cuatro jugadores.

Gráficos: 8
Sonido: 8,5
Jugabilidad: 8,5
Diversión: 8,5

Nota: 8,4

Análisis
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Puff nada no me han llamado ni los del GAME que verguenza encima que la tengo reservada... pues nada mañana lo tendré...

@Mikuru Asahina Tiene Coop Online y a pantalla dividida
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pongo un mensaje que me a dejado el encargado de este hilo, @Kesis.

Me a dicho que siente no haber podido actualizar el hilo con las cosas de Ghost Recon: Future Soldier, ya que está muy ocupado con los estudios y los exámenes finales. El último examen será el 1 de Junio, a partir de ese día actualizará el hilo a la última, con todo lo que ha salido y con todo lo que le queda por poner del juego.

Nuevamente, disculpen las molestias ocasionadas.

Un Saludo! :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
..... lamentable... una vez mas los poseedores de ps3 y las ansias de Úbisoft de sacar un producto solo por "GANAR PASTA RAPIDO" sacan un juego tan .... cada uno que juzgue por si mismo.

En venta, 55 € quien lo quiera, pase online usado.
 
Última edición:
Superior