Lo más importante es tener buenos recursos.Que de firmas tienes
Y que pasada son, me encantan
Yo ahora soy un novato, ya me gustaria acercarme a tu calidad
Enhorabuena sigue asi almas:almas:
Lo más importante es tener buenos recursos.Que de firmas tienes
Y que pasada son, me encantan
Yo ahora soy un novato, ya me gustaria acercarme a tu calidad
Enhorabuena sigue asi almas:almas:
Si pero eso es dificil, yo me he ido haciendo con cosas que posteais por aqui y tengo unos cuantos pero aun asi....Lo más importante es tener buenos recursos.
Tu comentario me lo han hecho algunas veces, pero mi filosofía es NO sobrecargar la firma, además hay pequeños detalles que parecen más simples de lo que parecen.Firmas simples,pero sublimes almas:
No es por meter prisa, ¿pero para cuando estara listo el tuto maestro? :jeje:Tu comentario me lo han hecho algunas veces, pero mi filosofía es NO sobrecargar la firma, además hay pequeños detalles que parecen más simples de lo que parecen.
Tengo mi estilo y esto es difícil de conseguir. Cuando tu ves una firma mía sabes que es mía y eso es lo importante.
Lo simple y creativo dos veces bueno je,je.
PD: Por cierto tengo que hacer el tuto de degradados.
Cuando me pase el MGS 4 lo haré.No es por meter prisa, ¿pero para cuando estara listo el tuto maestro? :jeje:
A ver si yo tambien aprendo a hacer las firmas igual que tu, ya que tengo un estilo MUY alocado, y en cada firma hago cosas muy distintas, aveces por que no me aucerdo de lo que hice en la anterior, o aveces por que veo tutos nuevos e intento innovar xD, en fin, un desastre :S