Espero que sea esto lo que querías:@Se_vs. pues si puedes hacer algo con songbird (bioshock Infinite) pues con ese, sino con el sujeto sigma del Bioshock 2.
Si puedes poner la frase que te deje en el mensaje original te lo agradeceria.
Espero que sea esto lo que querías:@Se_vs. pues si puedes hacer algo con songbird (bioshock Infinite) pues con ese, sino con el sujeto sigma del Bioshock 2.
Si puedes poner la frase que te deje en el mensaje original te lo agradeceria.
No se pero no me acaba de convencer, quizás es porque la imagen escogida no me acaba de gustar.Espero que sea esto lo que querías:
@Se_vs. podrias hacerme una firma de spartacus cuado fuera posible?, dime si necesitas un ejemplo de imagen y te la pongo. Cobramelo que quieras que lo pago encantado viendo los resultados que tienes en las firmas que has hecho.
A ver si es posible con estaBusca una imagen que te guste y si es horizontal mejor que vertical.
por mi no hay problema, tengo mucho virtual dj que practicar XXXDHasta el 8 de agosto os tendréis que esperar todos. Me voy pronto de vacaciones y no las haré hasta que vuelva.
Paciencia.
Dime lo que quieres y te la mando por privado.@Se_vs.
Estas disponible ya? He visto tus firmas, la verdad es que molan, tu me podrias hacer alguna cuando estes libre? tengo que hace yo algo? xD
Por favor si queréis algo, por privado. Gracias.@Se_vs.
Haces banners para guias de trofeos?
me gustaria una firma de Assassin's Creed IV Black Flag jeje si no es molestia y puedes , graciias y x cierto me encantan tus trabajos que e visto son muy buenosPor favor si queréis algo, por privado. Gracias.