Franchu
Vive en La***.com
Se, tio me encanta tu estilo, vaya firmones que haces...
Venga, un saludo tio
Venga, un saludo tio
No te pases hombreXD. Me alegro que te guste lo que hago.eres el puto amo neng! un fenomeno de la naturaleza!
que agusto se quedo tu madre cuando te saco al mundo jajaja
ja, que va, aparte que soy muy vago y que no se como se hacen ni con que programa... prefiero no poner nada y votar en vuestros duelos.No te pases hombreXD. Me alegro que te guste lo que hago.
A ver si te animas y nos haces una firmita:chocala:
Tienes que seleccionar la opcion pincel ir a la barra de seleccionar pinceles y darle a la flechita busca la opcion cargar pincel y los vas cargando uno a uno si no lo encuentras me lo dices y te mando una captura de pantalla.maikel yo acabo de bajar unos brushes q subiste tu, como ago para poder usarlos? donde los pongo?
pd:recien toy empezando con esto del photochop...:cunao:
lee:lee:saludos!
vale ya lo he echo, q conñazo tener q subirlos 1 por 1 xDDTienes que seleccionar la opcion pincel ir a la barra de seleccionar pinceles y darle a la flechita busca la opcion cargar pincel y los vas cargando uno a uno si no lo encuentras me lo dices y te mando una captura de pantalla.
Un saludo.
Way tio que portada :babas:Actualizo mi galería con las últimas firmas y esta carátula para el concurso de Dragon Ball.