Dentro de un tiempo sólo voy a dejar los mejores trabajos.ES IMPRESIONANTE, me has dejado sin palabras, tu galería es mas larga que un royo de escotec.
Dentro de un tiempo sólo voy a dejar los mejores trabajos.ES IMPRESIONANTE, me has dejado sin palabras, tu galería es mas larga que un royo de escotec.
si vas a dejar los mejores trabajos entonces la galeria quedara igual el chiste es que cambie xD, te felicito por tu galeria se_vs muy buenos trabajos y sobre todo mi firma de cloud :3Dentro de un tiempo sólo voy a dejar los mejores trabajos.
Esta galería es la mitad de todo lo que tengo hecho. La otra galería no es tan extensa, pero también hay cosas guapas, como avatares o wallpapers. Como lo hice para otra web no voy a subir nada. ^^Tienes un historial firmero digno de admirar tío.
Ya me he dado cuenta. No tengo ni idea de porque se ven de esta forma.Muy buena galería, los tonos de tus trabajos son únicos. A ver cuando nos enseñas a darle esas tonalidades a las firmas
Por cierto, los tutoriales 2 y 3 no se ven, le doy a la imagen y me sigue apareciendo en pequeño.
Pásame la imagen que quieresHola Se_vs me gustaria pagartesi no te importa para que me hicieras un avatar de este tipo
Avatares de 100 x 100 px para la fotografía del perfil.
seria tipo el 3ª que tienes empezando por el ultimo avatar el tema seria de 50cent y asi amarillao si no te importaa me lo comunicas por mp o algo cual es el precio maximo por pagarte el triple XDXD
Me gusta, pero yo la font le hubiese bajado un poco la opacidad y agregarle un leve resplandor del color de la firma.Os dejo una firma de uso libre de GT5: