Galería de Firmas de [Se_vs.] Firmas, carátulas, avatares, logos...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Increiblemente flipantes!

Me encantan las carátulas firmas, y avatares

Se te da perfectamente esto!

Unido
febrero 6, 2009
tio joder q makinas eres buff esta guapissima tu galerya tiene q comerte el photoshop para acerlo de esa manera buff
felicidades

Unido
marzo 26, 2009
Wow ! ....

:ein: Woooot ! Tu hiciste todo eso ?! xD Esta espectacular ...... Muy buenas todas ! xD Me gustaria aprender a hacer eso xD Hahaha ! :palmas: Me puedo quedar con alguna ?! Hahaha , gracias por el aporte =P ! .......

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Gracias a todos por vuestros comentarios. Debido al trabajo de redacción, ya no hago prácticamente nada de diseño, pero espero algún día volver a hacer alguna firma, pero sobretodo carátulas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Muy curradas todas , para mí el mejor firmero de la web. Ojalá yo dentro de algunos años llege a este nivel xD menudas ilusiones me hago.

Unido
agosto 6, 2008
sigue asi se_vs, a lo mejor algun dia te acercas a mi nivel xDDD, oye se_vs, me podrias dejar tu avatar del DBZ para mi clan, que precisamente es LA NUEVA GENERACION o the next generation xD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hay gente que se promociona con un post bien chulo, pues yo me promociono con mi galería.

Unido
agosto 6, 2008
ahora SE te toca con un concurso de caratulas, ya que el calendario.... no sale ningun juego xD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Está todo muy guapo...ni yo con el Paint lo haría mejor...y eso que lo manejo a nivel de usuario.

Superior