Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Isma_gmr18 no puedo dejarte mensaje no se porque, así que te lo digo por aquí, te he hecho una oferta por algo más de lo que has puesto

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Segundo día de mercado y qué caros están saliendo los jugadores :wtf:
@delfinator @KHSKhali una aclaración en el fichaje de Sergio Álvarez por 6 millones? Si la tiene bien, sino tendrá que ser cancelado porque no tiene ningún sentido.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Segundo día de mercado y qué caros están saliendo los jugadores :wtf:

@delfinator @KHSKhali una aclaración en el fichaje de Sergio Álvarez por 6 millones? Si la tiene bien, sino tendrá que ser cancelado porque no tiene ningún sentido.
Van varios fichajes similares a este en el Comunio no se porque solo nombras este.

Sergio Alvárez es un gran portero, yo lo vendo porque ya he cubierto mi portería con los porteros del Athlétic y de todas las ofertas que tenía por el esa era la mejor.

El año pasado tu vendiste a un par de jugadores en circunstancias parecidas y no pasó nada. :sisi:

Unido
febrero 5, 2010
Sergio Alvarez lo quiero como primer portero, hizo un temporadon el año pasado, y a Toño por si las moscas se lesiona o esta expulsado el primero

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Van varios fichajes similares a este en el Comunio no se porque solo nombras este.

Sergio Alvárez es un gran portero, yo lo vendo porque ya he cubierto mi portería con los porteros del Athlétic y de todas las ofertas que tenía por el esa era la mejor.

El año pasado tu vendiste a un par de jugadores en circunstancias parecidas y no pasó nada. :sisi:
Delfi es el único fichaje hasta ahora que se sale de lo normal. Por muy bueno portero, sabes que ese valor es desproporcionado, lo máximo que ha valido fueron 3 millones y pico, y habéis hecho el trato por el doble ... Un portero en comunio nunca vale tanto, sea el portero que sea.

El año pasado yo lo único que recuerdo fue vender a Mascherano por 7 millones :buf:

Sergio Alvarez lo quiero como primer portero, hizo un temporadon el año pasado, y a Toño por si las moscas se lesiona o esta expulsado el primero
Sí, te entiendo. Pero al pagar 6 millones por un portero está desvirtuando todo el mercado. Si te has costado este jugador 6 millones, Cristiano y Messi (por poner a los dos mejores), que van a costar 40 kilos?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Delfi es el único fichaje hasta ahora que se sale de lo normal. Por muy bueno portero, sabes que ese valor es desproporcionado, lo máximo que ha valido fueron 3 millones y pico, y habéis hecho el trato por el doble ... Un portero en comunio nunca vale tanto, sea el portero que sea.

El año pasado yo lo único que recuerdo fue vender a Mascherano por 7 millones :buf:

Sí, te entiendo. Pero al pagar 6 millones por un portero está desvirtuando todo el mercado. Si te has costado este jugador 6 millones, Cristiano y Messi (por poner a los dos mejores), que van a costar 40 kilos?
Los porteros este año serán mas cotizados que nunca con la cantidad de jugadores que somos, habrá gente que se quede sin un buen portero, ya lo verás.

El año pasado vendiste dos jugadores malísimos por mucho mas de lo que valían, aunque no recuerdo que jugadores eran, pero la cosa olía bastante mal, pero nadie fue pidiéndote explicaciones, es el juego y hay que respetarlo como es.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Los porteros este año serán mas cotizados que nunca con la cantidad de jugadores que somos, habrá gente que se quede sin un buen portero, ya lo verás.

El año pasado vendiste dos jugadores malísimos por mucho mas de lo que valían, aunque no recuerdo que jugadores eran, pero la cosa olía bastante mal, pero nadie fue pidiéndote explicaciones, es el juego y hay que respetarlo como es.
El año pasado también empezamos a jugar 18 personas, y no se vendió/compró ningún portero por 6 millones ...

Yo si te digo la verdad, el año pasado no me acuerdo de vender jugadores malísimos por un valor caro.

Yo creo que viendo algunos precios por otros jugadores no esta tan desvirtuado como parece
Dijiste que es la primera que juegas no? Es muy desvirtuado, créeme.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Como he dicho antes viendo algunos fichajes de hoy o de los otros días este fichaje se ajusta a lo que se está pagando, de hecho ayer tenía otra oferta por Keylor Navas de 6.000.000. :sisi:
Y aclaro que @KHSKhali y yo no negociamos por ningún momento por ninguna via, fue una oferta directa.
Romex por 3.000.000 a Sergio Alvárez no lo vendía ni de coña.
--- [ Añadido ] ----- @Romex, por ponerte un ejemplo, si revisas lo de Sergio Alvárez también deberías de hacerlo con las compras de hoy de Saúl Berjón o Pedro León, jugadores bastantes mas malos que Sergio Alvárez y que por uno han pagado un poco menos y por el otro mas dinero. Yo creo que si empezamos así estaremos todo el año revisando fichajes y solo creará malos rollos, no se vosotros, pero yo quiero pasarlo bien en este Comunio, de lo contrario mejor me dedico a otra cosa que no me cause problemas.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@delfinator estoy contigo en que si empezamos a desconfiar mal vamos, yo confio en la honestidad de todos aunque en mi no se confie, acaba de escribirme por privado Romex echandome en cara que no he querido negociar con el un jugador y se lo venda a otra persona, cuando a mi no me llego su oferta ayer ni la de Thor y Gaania esta de testigo que vio el mp cuando lo abri y se sorprendio ya que solo tenia ayer ofertas de la maquina y eldar, por esoq ue dejo claro 2 cosas:

1º y mas importante, todos hemos visto que el comunio no funciona bien desde el principio y hace cosas raras y no me llegaron las ofertas.

2º No es obligatorio acepta la oferta de la gente aunque superen a la maquina ya que esto es estrategia y no reforzar a rivales es licito y tenemos el derecho de no querer vender a alguien.

Pero repito que no me llego las ofertas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Como he dicho antes viendo algunos fichajes de hoy o de los otros días este fichaje se ajusta a lo que se está pagando, de hecho ayer tenía otra oferta por Keylor Navas de 6.000.000. :sisi:
Y aclaro que @KHSKhali y yo no negociamos por ningún momento por ninguna via, fue una oferta directa.
--- [ Añadido ] ----- @Romex, por ponerte un ejemplo, si revisas lo de Sergio Alvárez también deberías de hacerlo con las compras de hoy de Saúl Berjón o Pedro León, jugadores bastantes mas malos que Sergio Alvárez y que por uno han pagado un poco menos y por el otro mas dinero. Yo creo que si empezamos así estaremos todo el año revisando fichajes y solo creará malos rollos, no se vosotros, pero yo quiero pasarlo bien en este Comunio, de lo contrario mejor me dedico a otra cosa que no me cause problemas.
Perdona delfi pero yo a Berjon se lo he compraso al computer , lo tuve el año pasado y me dio buen resultado por eso puje fuerte no.veo nada de raro en ello...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No se puede comparar comprar un jugador al computer que a otro usuario. Que cada uno haga las pujas que quiera, yo no voy a malgastar el dinero.
@Mr.Rabbit. te acabo de mandar la imagen de la oferta, no te estaba obligando a que me vendieras al jugador, solo a contestarme al menos antes de venderlo a otra persona.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Romex ya vi al imagen y te lo repito por aqui, pone caducada no rechazada, si le vendo a otro te la rechaza no caduca, caduca cuando no la veo y como dije no me llego aparte es del Sabado y el Sabado no estuve en el foro por tanto no te lei hasta ayer y al no ver ofertas pense que no la hicistes al final.

Y como siga las desconfianza y los malos rollos como dice @delfinator y eso que aun no hemos ni empezado al final me veo que la gente pasara de jugar yo incluido que estoy para divertirme y competir no para ir desconfiando de los demas y discutiendo por ofertas.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Perdona delfi pero yo a Berjon se lo he compraso al computer , lo tuve el año pasado y me dio buen resultado por eso puje fuerte no.veo nada de raro en ello...
Yo tampoco veo nada raro, y me parece que es un gran fichaje y te dará muchos puntos, igual que Pedro Leon, pero lo puse como ejemplo por el importe gastado porque se dijo que 6.000.000 era mucho por Sergio Álvarez. Siento haberte involucrado en esto.

A mi no me parece nada mal lo que se pueda pagar por un fichaje siempre que no sean cosas muy raras y este año todavía no he visto ninguna cosa de ese tipo.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno pues si queréis id buscanso otro administrador, porque yo si que no aguanto esto un año entero, y encima tener que estar repartiendo el dinero sin estar agusto en el juego.

No entiendo vuestros comentarios, yo no desconfío de nadie, la cosa es que un portero no cuesta 6 millones en el comunio, sea el que sea.

@Mr.Rabbit. ya te ha contestado por privado, no tengo nada más que decirte.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bueno pues si queréis id buscanso otro administrador, porque yo si que no aguanto esto un año entero, y encima tener que estar repartiendo el dinero sin estar agusto en el juego.

No entiendo vuestros comentarios, yo no desconfío de nadie, la cosa es que un portero no cuesta 6 millones en el comunio, sea el que sea.

Tampoco te pongas así hombre, somos mucha gente y veremos de todo en los fichajes, no le des tanta importancia.
El año pasado hubieron cosas que a mi no me gustaron y me tuve que aguantar, seguro que a ti ya te pasó o ahora te pasa algo similar. Con tantos como somos ni todos tenemos porque ser amigos o tener una gran afinidad ni pretender entendernos, pero creo si podemos pasarlo bien usando un poco el sentido común.

No estamos de acuerdo con el tema de Sergio Álvarez, pero ya está, no creo que desconfies de mi ni de nadie y además te considero uno de los mejores compis del foro y espero que te replantees lo de la Administración que hasta ahora lo has llevado muy bien en todo este tiempo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Ni yo a ti que te lo explique 3 veces y parece que no confies en mi.

Si no quieres seguir de administrador dilo y que salgan voluntarios pero no esperes que los demas te digan que cambiemos, que ya te dijimos que si ibas a estar ocupado como el año pasado ( cosa normal que todos tenemos vida) que buscaras un ayudante para caso de emergencia que no estes o que lo cedieras.

Aclaro que yo no quiero el puesto ni pido el cambio, confio en que lo podras llevar bien como hace 2 años o que buscaras ayuda si la necesitas.

Superior