Bueno después de que haya pasado todo el día y he estado desconectado de todo pasando un buen rato con los amigos, quiero pedir disculpas por si alguno se ha molestado con mis comentarios.
Me gustaría recalcar que personalmente me parece que 6 millones por un portero, Sergio Álvarez en este caso, es mucho. Es verdad que al haber pocos porteros titulares libres, los que queden y los que se vendan pues saldrán algo más caros de lo habitual.
Yo no desconfío de nadie, solo quiero que la temporada vaya bien y esté igualado como siempre he intentado. Por eso pedí explicaciones por ese fichaje.
Lo repito de nuevo, disculpas por si alguien se ha molestado por algo que haya dicho, no era mi intención. Pero eso sí, pido colaboración a todos en ese aspecto, que con tantos jugadores puede haber muchos quebraderos de cabeza.
Como ya he dicho muchas veces cuando se me ha ofrecido, si veo que no tengo el tiempo suficiente para hacer de administrador pediré ayuda a alguien. De momento no va a pasar, pero sí que este año habrá que poner otro administrador en caso de urgencia (que espero que no sea necesario).
Sigamos con el mercado a tope, a fichar sin límites hasta el día 21 y suerte!!!
almas: