Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que trozalo el comunio jajajaja da valor de equipo a todos y cuando pinchas en algunos no tienen jugadoes jajajaj puto comunio!!! XD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Parece que la cosa va a mejor ... Ahora cuando reinicio salen todos los equipos con valor pero al pinchar en algunos está vacío :buf:

He leído que están arreglándolo, y ahora sí parece verdad. Esta noche lo vuelvo a intentar, que ahora me tengo que ir.

Unido
febrero 5, 2010
Mira la clasificacion pasado unos segundo ya que creo que hace un rato he pinchado y apareciamos todos con equipo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues nada, ya todos tenemos equipo!!! :palmas:

El mercado se abre mañana, lo que no impide que nosotros podamos poner ya jugadores en él.

He visto los equipos por encima y esto es una locura, se ha ido media liga, 270 jugadores ocupados ya XXXD Van a haber duras negociaciones ...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Grande @Romex!!!!

Entonces el mercado se puede pujar fichaje a partir del domingo a las 00 horas, o a partir del domingo a alguna hora en concreto, lo digo porque el comunio se actualiza los fichajes y los valida a las 4 o 5 de la mañana.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Grande @Romex!!!!

Entonces el mercado se puede pujar fichaje a partir del domingo a las 00 horas, o a partir del domingo a alguna hora en concreto, lo digo porque el comunio se actualiza los fichajes y los valida a las 4 o 5 de la mañana.
Mañana cuando salgan los jugadores ya podemos pujar, y ahora ya podemos negociar entre nosotros.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Grande @Romex!!!!

Imagino que en cuanto veas que computer los ha puesto en el mercado ya puedes pujar
--- [ Añadido ] ----- @Isma_gmr18 venderías a Jese?
@Mr.Rabbit. Venderías a varane o casemiro?

Creo que ya os he preguntado por la mayoría que me interesan xD

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Dos aclaraciones, para negociar con otros usuarios no uséis este post, porque puede considerarse flood. Utilizad los mensajes de visitas o los mensajes privados que es lo más rápido.
Y lo otro relacionado con las normas, salió en la votación que el límite de jugadores por equipos será de 16 ... Así que tened cuidado sobre todo ahora, el que se pase tendrá sanción inmediatamente.

@XxThorxX Quieres montarte un Real Madrid XXXD

¿Está permitido hacer trueque de jugadores? Una duda en los jugadores aparece Estado Incorrecto, ¿qué significa eso?
Se puede hacer trueque siempre y cuando no sea un timo XXXD No sé a qué te refieres con lo de estado incorrecto.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Y lo otro relacionado con las normas, salió en la votación que el límite de jugadores por equipos será de 16 ... Así que tened cuidado sobre todo ahora, el que se pase tendrá sanción inmediatamente.
Esa regla, no podríamos modificar, y que sea efectiva cuando comience la liga? porque ahora mismo al pujar, muchos lo haremos a los 13 que salgan y a ver si te llevas alguno jajaja.
Y creo que en esta dos semanas, iremos cuadrando equipos y ya el día 22, tener los 16 como máximo. Espero haberme explicado.

Superior